Un insólito e impactante choque múltiple, que involucró a cuatro autos, ocurrió en las primeras horas de este lunes en La Plata y, de milagro, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
El hecho ocurrió cerca de las 7, en la zona de 60 entre 22 y 23, en circunstancias confusas. Tras la colisión, uno de los autos quedó atravesado sobre toda la calzada mientras otro terminó arriba de la vereda y el restante, sobre la rambla.
TE PUEDE INTERESAR
Tres mujeres murieron al chocar contra cabina de peaje en la Autopista del Oeste
En otro hecho, dos autos colisionaron y uno de ellos terminó impactando con un poste de alumbrado público.
El siniestro se dio en calle 13 y 600. En esa intersección chocaron por causas a establecer un Ford Ka, conducido por una joven de 23 años, y una Chevrolet Meriva, manejado por un chico de 22.
Lo cierto es que al llegar la policía al lugar de los hechos, encontraron a uno de estos vehiculos subido a una rambla e incustrado en el poste.
Es por eso que la conductora del Ka tuvo que ser trasladada por la ambulancia al Hospital San Juan de Dios.
OTRO ACCIDENTE Y UN JOVEN GRAVE
Este domingo por la madrugada, un auto perdió el control, se despistó y terminó chocando contra un árbol en La Plata. Producto del choque, el vehículo quedó dado vuelta, con sus cuatro ruedas apuntando al cielo, y uno de sus ocupantes tuvo que ser hospitalizado en grave estado.
El hecho se registró en la zona de 520 entre 145 y 146. Allí, un Fiat 500 era conducido por un joven de 20 años mientras que otro de 19 iba como acompañante. Por razones que se tratan de establecer, el vehículo despistó y terminó estrellándose contra el árbol.
El auto volcó, provocando que ambos ocupantes resultaran heridos, sobre todo el acompañante, quien debió ser trasladado por una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. En este sentido, fuentes médicas informaron que, actualmente, el chico se encuentra está en terapia intensiva, en grave estado de salud, con un traumatismo de cráneo.
TE PUEDE INTERESAR