El mundo de la ficción está duelo y atraviesa uno de los dolores más grandes en la historia. A los 54 años falleció Matthew Perry, icónico actor de la serie Friends. El portal estadounidense TMZ confirmó esta noticia y cientos de fanáticos lloran su partida.
Siendo una noticia devastadora y que nadie esperaba recibir, las primeras informaciones aseguran que su triste deceso ocurrió de manera trágica; según los reportes de última hora, fue hallado sin vida en el jacuzzi de su casa.
El papel de Chandler que lo lanzó a la fama 1994 y que duró una década entera, marcó para siempre la carrera de Matthey. A lo largo de su vida enfrentó diferentes problemas de adicciones y eso lo llevó a estar alejado de los medios durante mucho tiempo.
Su muerte conmocionó por completo a millones de fanáticos que se enamoraron de su interpretación en Friends. Incluso aquella serie histórica, hoy continúa siendo una de las más vistas en la plataforma de HBO y anteriormente estuvo en Netflix.
MATTHEW PERRY, UNA VIDA MARCADA POR LOS EXCESOS
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, fueron quienes lo acompañaron en aquel elenco exitosísimo. Una de sus últimas apariciones había sido en el especial que lanzaron para el reencuentro de todos los protagonistas, al cumplirse 20 años del lanzamiento del último capítulo.
En su mejor época como actor, tanto Perry como sus compañeros llegaron a ganar 1.000.000 de dólares por capítulo. Pero el lado B de esta situación, la confesó el propio actor que reconoció vivir un “infierno” con el problema de sus adicciones.
Mientras se esperan nuevas informaciones al respecto, la policía acudió a su hogar luego de un llamado por un aparente paro cardíaco. Lo que destacaron es que a su alrededor no se encontraba pastillas, drogas, ni ningún otro elemento que haga suponer que quiso atentar contra su vida.