Lucas Licht, histórico capitán Tripero, se retiró del fútbol profesional el pasado 17 de octubre y rápidamente comenzó su nueva etapa como entrenador en Villa San Carlos. Sin embargo, el defensor, que no se pudo despedir ante la gente de Gimnasia, sabe que el partido despedida es una cuenta pendiente que a futuro será saldada.
“Se va a presentar una carta en mesa de entrada en la sede para que se haga el partido. Sé que no es fácil, se va a tener que hacer con tiempo, la organización no es fácil, abrir un estadio no es fácil”, comenzó explicando el actual entrenador, y aseguró: “Me lo dijo el presidente, así que en algún momento se va a hacer. La idea es entre marzo y junio del año que viene”, señaló.
La fecha no es algo casual para Licht, ya que entiende que definir correctamente el día es importante para la asistencia de los invitados: “Necesitamos una fecha que puedan venir. No meterla en medio de un torneo porque se hace difícil”, indicó
El experimentado lateral se animó a dar detalles sobre dicho partido y adelantó sus deseos al respecto: “Que esté bien organizado, a uno le gustaría traer a sus amigos, los jugadores que han jugado conmigo, los que han estado al lado obviamente”, y en este sentido agregó: “No es solo Gimnasia, hay muchos que me acompañaron en la carrera, la mayoría son de Gimnasia porque estuve muchos años. Hay compañeros de Racing también que me gustaría que estén. Es el partido de despedida de uno y hubo mucha gente en 22 años que estuvieron al lado y que me gustaría que estén”, concluyó.