back to top
16.1 C
La Plata
sábado 12 de julio de 2025
CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN

General Madariaga: La Nueva Luna, Los Charros y más en la Fiesta del Talar 2023

Continúa la Fiesta del Talar en General Madariaga hasta el domingo 29 de octubre y te contamos cuáles son las actividades que no te podés perder.

El lunes 23 comenzó la Fiesta del Talar en General Madariaga y continúa hasta el domingo 29 de octubre. Entre las actividades de la 28 edición hay jineteadas, pruebas de riendas con más de 1800 potros, desfiles de emprendados y tropillas entabladas.

Con el objetivo de expresar la identidad gauchesta, General Madariaga realiza este evento todos los años desde hace casi tres décadas. Este año el esperado evento se está desarrollando en Puesto La Invernada, el predio municipal ubicado en Ruta 74km 5,5, y contará con la presencia de importantes figuras. Conocé la programación completa en esta nota.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué ver en la Fiesta del Talar de General Madariaga?

Durante los primeros días de la gran fiesta ya se presentaron Orlando Vera Cruz y El Polaco. Este jueves el evento contará con la participación de Valentin Avila, el pequeño músico de Santa Fe que se presentó y brilló en el escenario del programa Got Talent Argentina.

Además, este jueves 26 llega a la Fiesta del Talar, desde Córdoba, Paquito Ocaño y los shows en vivo de Grupo Uriel, Hossana, Los Manantiales y Leo de Los Etchemendy.

Durante el día viernes 27 será el turno de Los Carrera, Oscar y sus estrellas, La Nueva Ilusión, Los Hidalgo, Leo de Los Etchemendy y Los del fuego.

El sábado 28 a las 18:00hs será la final del campeonato de truco y se presentarán algunas de las bandas más esperadas del festival: Choque de Cometas, La Nueva Luna y Los Charros. Además, habrá shows en vivo de Grupo Uriel, Hossana, Los Manantiales, y Leo de Los Etchemendy.

El cierre será el domingo 29 de octubre con los shows de Va con Ritmo y Alma Joven. Además, durante toda la Fiesta del Talar de Madariaga habrá folklore y bailanta para que disfrute toda la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Lucha contra el robo de motos en La Plata: clausuraron dos talleres mecánicos

En el marco de la lucha contra el robo de motos en La Plata efectivos policiales inspeccionaron dos talleres mecánicos en las últimas horas...

Desde Provincia advierten por la pérdida de 200.000 empleos formales en el país

Pablo López sostuvo que “reparar el daño que el gobierno de Milei está causando al pueblo trabajador demandará un esfuerzo considerable”.

Un jubilado murió luego de recibir a tiros a policías en un procedimiento

En el marco de una causa por amenazas policías fueron a la casa de un jubilado en González Catán y el hombre los recibió a los tiros. El dueño de casa terminó muerto

Kicillof y el “correctivo democrático a Milei”: El Gobernador habló de la “semanita” que tuvo el Presidente

Cuestionó el veto presidencial, denunció amenazas de Caputo y advirtió: “Nos funden deliberadamente y nos echan la culpa”.

Horror en Laferrere: hallan a un policía muerto y dos mujeres gravemente heridas

Un joven de la Policía Bonaerense fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza, y una oficial de la fuerza con dos heridas de bala y su tía en grave estado

De cuento: Mirá las increíbles imágenes de la Basílica de Luján con niebla

El fotógrafo Hernán Ruíz capturó a la Basílica de Luján en la mañana de este viernes 11 de julio con la niebla a su alrededor.

¿Por qué a Milei le convendría un poco de Botox?

Un video viral reaviva especulaciones médicas psiquiátricas sobre Javier Milei. Qué es la "discinesia tardía" y por qué se habla de "toxina botulínica" para tratarlo

Sofía Pachano anunció su embarazo con humor y ternura junto a Santiago Ramundo

La actriz y conductora confirmó que espera su primer hijo con el actor Santiago Ramundo. Lo hizo a través de un video casero en el que anunció una "receta nueva": "Huevos, leche, horno, amor y tiempo".

Falleció la cantante platense Araceli Maria Julio: en 2024 había denunciado la falta de entrega de medicamentos oncológicos

A los 39 años, falleció Araceli Maria Julio, líder de Satélite Kingston. El recuerdo de sus amigos y seguidores.

Tras la acusación de la China Suárez contra Benjamín Vicuña, resurge la guerra con Pampita: qué se dijeron

Tras años de haber hecho las pases, la acusación de Eugenia la China Suárez contra Benjamín Vicuña revivió la guerra con Pampita.

Judiciales y Policiales

Lucha contra el robo de motos en La Plata: clausuraron dos talleres mecánicos

En el marco de la lucha contra el robo de motos en La Plata efectivos policiales inspeccionaron dos talleres mecánicos en las últimas horas...

Un jubilado murió luego de recibir a tiros a policías en un procedimiento

En el marco de una causa por amenazas policías fueron a la casa de un jubilado en González Catán y el hombre los recibió a los tiros. El dueño de casa terminó muerto

Horror en Laferrere: hallan a un policía muerto y dos mujeres gravemente heridas

Un joven de la Policía Bonaerense fue hallado muerto y con un disparo en la cabeza, y una oficial de la fuerza con dos heridas de bala y su tía en grave estado

Por el crimen de un gendarme en Florencio Varela detuvieron a un sospechoso en la Villa 1-11-14

Un hombre de 47 años fue detenido en la Villa 1-11-14 de CABA acusado de ser uno de los asesinos del gendarme Jorge López, ocurrido en septiembre pasado

Entradera en Villa Elisa: la víctima fue una hija del ex juez federal Carlos Rozanski

Dos delincuentes asaltaron a una hija del ex juez federal de La Plata Carlos Rozanski. Los buscan intensamente. Fue en 451 entre 20 bis y 22

Sociedad

Una Doctora de la UNSAM salvó a un águila en peligro de extinsión con una terapia de células madre

"¡Las terapias con células madre ya son una realidad!", de esta manera el equipo de la Escuela de Bio y Nanotecnologías de la UNSAM anunciaron el éxito del proyecto Águila Francis.

Se confirmó la sentencia histórica de Crimen de odio a la identidad de género por el transhomicidio de Tehuel de la Torre

Familiares y amigos de Tehuel piden que se definal la fecha del juicio al otro imputado, Oscar Montes.

El Tren Sarmiento funcionará con servicio limitado durante este fin de semana

Cuáles son los horarios del Tren Sarmiento del 12 al 18 de julio por las obras.

Cazón, el pueblo del millón de árboles que florece en el corazón de Buenos Aires

Ubicado a pocos kilómetros de Saladillo, esta localidad de apenas 230 habitantes alberga el vivero más grande del territorio bonaerense y una historia forestal centenaria que hoy busca consolidarse como atractivo turístico y cultural.

Vacaciones de invierno 2025 en Provincia de Buenos Aires: cuenta regresiva para el último día de clases

El receso escolar en territorio bonaerense está cada vez más cerca: comenzará el lunes 21 de julio y se extenderá hasta el viernes 1 de agosto. La cuenta regresiva ya empezó para miles de estudiantes y familias.

CieloSports

La actualidad de Rojo: afuera de los citados de Boca, el escudo de Estudiantes tatuado y la guerra de redes sociales

Mientras la ciudad entera habla de él, Marcos Rojo se entrena aparte y Russo no lo convocó para el partido ante Argentinos.

Gimnasia vs. Instituto: Cómo está el historial y hace cuánto el Lobo no vence a la Gloria

El Lobo debuta en el Torneo Clausura recibiendo a Instituto en el bosque, repasá cómo está el historial general en duelo sin grandes ventajas.

Marcos Rojo, en exclusiva: “Jamás jugaría en Gimnasia, todos saben cuál es mi deseo”

El defensor de Boca habló con Cielosports.com, desmintió los rumores que lo vinculan con Gimnasia y dejó en claro que quiere volver al Pincha.

Estudiantes festejará sus 120 años con un homenaje a Juan Ramón Verón

El próximo 4 de agosto Estudiantes celebrará 120 años de vida y lo hará con una gran variedad de festejos. Uno de ellos será la séptima edición de la carrera del club, que este año llevará el nombre de Juan Ramón Verón.

Quién es el nuevo diez de Gimnasia: Los nuevos dorsales de cara al Torneo Clausura

En la previa de un nuevo campeonato, se conocieron los nuevos números de camiseta que utilizarán los jugadores del Lobo, conocelos…

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055