Un hombre de 40 años sufrió en las últimas horas un millonario robo en su casa de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho de inseguridad se produjo en un domicilio de la calle Emilio Sáenz al 1400 cuando en la casa no se encontraban sus moradores.
TE PUEDE INTERESAR
El dueño de la finca regresó al inmueble y al ingresar advirtió todo revuelto y el faltante de la suma de 25.000 dólares y 300.000 pesos, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias 911.
Personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de Trenque Lauquen acudió al lugar e inició la investigación.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas de él o los autores del robo bajo la modalidad escruche, es decir, sin presencia de moradores.
Los pesquisas buscan pistas también con la toma de rastros dactilares en la vivienda del damnificado.
Por el momento no hay novedades como para informar el esclarecimiento del hecho que investiga la UFI en turno del departamento judicial de Trenque Lauquen.
Cuento del tío en Coronel Suárez
Una jubilada de 87 años sufrió un cuento del tío en las últimas horas en la localidad de Coronel Suárez y perdió la suma de 13.500 dólares, informaron fuentes policiales.
La estafa se cometió en una vivienda de la calle Garibaldi al 600 cuando la mujer atendió un llamado telefónico y un hombre que se hizo pasar por un nieto le pidió dinero y avisó que pasaría un amigo a retirarlo.
La anciana cayó en el engaño y minutos después entregó una bolsa con 13.500 dólares al desconocido, sin que el delincuente ejerce ningún tipo de violencia.
Ni bien se dio cuenta de la estafa, la mujer y sus familiares radicaron la denuncia y desde entonces comenzó la investigación.
TE PUEDE INTERESAR