Un ladrón que intentaba llevarse un carro con productos de un supermercado chileno se encontró con un desenlace inesperado. Un empleado del local, en un acto completamente espontáneo, lanzó una botella de Coca-Cola que impactó de lleno en la cabeza del delincuente cuando estaba a punto de huir del lugar. El hombre, a raíz del golpe, terminó en el piso desmayado.

Haciendo referencia a los Juegos Panamericanos de 2023 que se están realizando en Santiago de Chile, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, un usuario de Twitter compartió el video en su cuenta y escribió: “Nuevo Oro para Chile en la competencia de lanzamiento de la Coca-Cola de 3 litros”. El clip, que dura menos de 20 segundos, fue capturado en detalle por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes generaron una ola de reacciones en las redes sociales.


Allí se ve cómo el ladrón, que intentaba huir con productos robados, se vio detenido por la acción audaz del empleado del supermercado, quien no dudó en utilizar una botella de refresco como medida de defensa.

Si bien las imágenes de la botella impactando en la cabeza del sospechoso con su posterior desmayo, fueron registradas el 29 de enero pasado, se volvieron virales en las últimas horas.

El video obtuvo más de 400 mil visualizaciones en la red social y generó una oleada de comentarios de los usuarios. “Oye pero… ¿cómo es eso que la Coca-Cola te quita el sueño? Acá yo veo todo lo contrario. A mimir”, “Le dejó hasta los chakras alineados”, “Jajaja debería estar en la ceremonia de clausura mínimo”, “Quedó terrible knockeado!!!! Jajajajaja”, “¿Cómo está la botella?”, “No puedo parar de verlo”, “Tenemos al próximo abanderado de los JJOO”, fueron algunas de las respuestas de los twitteros.