La coyuntura política que vive todo el país después de las elecciones del domingo 22 de octubre, con el sorpresivo resultado que colocó a Sergio Massa en primer lugar por sobre Javier Milei, y dejó fuera del balotaje a Patricia Bullrich de JxC, también repercute en los medios corporativos encargados de sostener comunicacionalmente a la coalición opositora liderada por Mauricio Macri. Es así como el estado de confusión permanente se adueñó de la señal perteneciente al diario La Nación y sus conductores se encuentran en una cornisa imposible de transitar sin caerse al abismo. Eduardo Feinmann, sacando ventaja de la enrarecida situación que vive la señal de noticias, aprovechó para volver a “tirarle con toda la artillería” a su antiguo compañero de la exitosa dupla que conformaban en el fenecido “pase” de un programa al otro.
Este miércoles, en medio de las operaciones que incluso se dan dentro de las figuras del canal, posicionándose cada uno ya sea del lado de Macri y Bullrich, o siendo más permeables al radicalismo de JxC, Eduardo Feinmann hizo una pausa para descargar su ira contenida hacia Jonatan Viale, a quien sigue teniendo ‘entre ceja y ceja’, dedicándole permanentes frases llenas de ironías y sarcasmos, aunque sin mencionar su nombre.
TE PUEDE INTERESAR
“MEDÍ UN PUNTO MENOS”, LE DICEN AL PSICÓLOGO
Esta vez, junto a quien ahora protagoniza ese devaluado pase, el cordobés Pablo Rossi, aprovechó un elogio casi reverencial de su colega en esa función de “partenaire”, para lanzar nuevos dardos hacia el hijo del recordado Mauro Viale.
Cuando Rossi le dedicó tal alabanza a la “calidad de información” que Feinmann maneja, Eduardo lo frenó, y aprovechó el momento para desplegar toda su batería de escarnios para con su colega Viale.
Eduardo Feinmann volvió a cargar contra Jonatan Viale en el peor momento de LN+ ante la crítica situación de JxC
“¿Te puedo compartir algo a vos que tenés siempre muy buena información?“, le dijo un condescendiente Pablo Rossi a Eduardo Feinmann.
“Hay otros periodistas de este canal que tienen mejor información que yo“, fue la instantánea y picante réplica al elogio de su interlocutor.
“Yo ni siquiera tengo el rating en el celular ni en la computadora, no soy como aquellos desesperados por el rating que van al psicólogo. Hay gente que va al psicólogo por el rating ¿vos podés creer?. En serio, va y le dice al psicólogo: ‘Medí un punto menos’, es muy impresionante, pero es para otra charla“, agregó Eduardo Feinmann, mientras se escuchaban las risas cómplices de quienes estaban fuera de pantalla.
“No me des manija, no me des manija“, agregó al final mientras de fondo se oía a una voz femenina decir: “Parecemos Juntos por el Cambio”.
TE PUEDE INTERESAR