La escandalosa pelea a los gritos e insultos entre Alejandro Fantino y su amigo Tronco – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea a los gritos e insultos entre Alejandro Fantino y su amigo Tronco

0 seconds of 1 minute, 18 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Alejandro Fantino confeso su pelea con su prima
02:32
00:00
01:18
01:18
 
El conductor vivió un tenso momento con uno de sus compañeros cuando estaba al aire de su programa, Multiverso Fantino.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino protagonizó una escandalosa pelea con Sergio Figliuolo, uno de sus más íntimos amigos. Tronco, como se lo conoce al ex comunicador de ESPN, se fue a los gritos y revoleando el material de trabajo por los aires, luego del pleito que tuvo con el conductor de Multiverso Fantino.

Todo comenzó cuando el esposo de Coni Mosqueira sostuvo: "Vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad, entonces no me digas que no". A lo que el humorista le respondió: "No. Vos no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís. Vos no vivís lo que yo vivo".

Sin embargo, el presentador de La Última Cena lo chicaneó: "Pero si tenés una camioneta, vivís en una casa...". A lo que Sergio contestó enojado: "Noooo. Eso es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día. ¿Sabés lo que hago el sábado? Me levanto a las diez de la mañana y trabajo".

Alejandro no se quedó callado ante la acusación de su compañero de programa. "¿Y lo que yo tengo de dónde lo tengo? Acaso yo no laburo veinte mil horas por día, no me rompí el laburando", le dijo mientras lo miraba fijamente a los ojos con tintes amenazantes.

EL MOMENTO DEL ESTALLIDO DE LA PELEA DE FANTINO Y TRONCO

Hecho una fiera, Tronco sostuvo: "¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Que yo no te tiro esas boludeces. Esa es una boludez (por lo que dijo Fantino de la casa y la camioneta)". Y agregó en tono de burla: "Yo te digo 'vos tenés una Cheroqui', pero no gano nada. Me chupa un huevo. Vos no sabés el día a día que tiene la gente".

Sin terminar de cerrar su idea, Sergio Figliuolo se levantó furioso y revoleó los auriculares y abandonó el estudio a los insultos. "Se enojó en serio, pará un poco. Tronco pará, no te pongas así. No te podés enojar así, Tronquito. Se enojó en serio", señaló Fantino. Al final ambos hicieron un vivo de Instagram y confesaron que está todo bien.

Más información en paparazzi.com.ar

La torta que le regalaron sus compañeros a Alejandro Fantino
La torta que le regalaron sus compañeros a Alejandro Fantino
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 3 minutes, 33 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Osvaldo Laport conto su situacion en Fantino a la tarde
04:08
00:00
03:33
03:33
 
 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig