TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Acuerdo LLA-PRO
  • Franco Colapinto
  • Solana Sierra
  • Dólar hoy
  • Alberto Fernández
  • Crimen en Belgrano
  • Sociedad
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnSociedad

    Feria en la Argentina para estudiar en universidades de Europa: cuándo es y cómo anotarse

    Habrá más de 50 stands de instituciones y quienes asistan podrán informarse acerca de todo lo necesario para estudiar en el exterior.

    24 de octubre 2023, 19:35hs
    Cuándo es el evento en Buenos Aires que reúne a estudiantes que buscan estudiar en Europa. (Foto: AdobeStock)
    Cuándo es el evento en Buenos Aires que reúne a estudiantes que buscan estudiar en Europa. (Foto: AdobeStock)
    Escuchá la noticia
    Escuchar nota
    Compartir

    La Unión Europea realizará un evento en Buenos Aires destinado a estudiantes secundarios, universitarios o investigadores que deseen cursar sus carreras en el exterior. A menos de una semana, ya hay más de 2000 inscriptos.

    Se trata de una nueva edición de “Estudiar en Europa”, que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, entre las 16 y las 20, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, ubicado en San Martín 1225 y 1275. Contará con más de 50 stands de instituciones.

    Leé también: Ofrecen entre $15.000 y $20.000 por monedas de $100

    A menos de una semana del encuentro, ya hay más de 2000 estudiantes inscriptos. El evento es gratuito, pero aquellos que deseen asistir deberán completar el siguiente formulario.

    Para asistir al evento se debe llenar un formulario previo. (Foto: Unión Europea)
    Para asistir al evento se debe llenar un formulario previo. (Foto: Unión Europea)

    Quienes participen del evento podrán conocer representantes de universidades e instituciones de educación superior en Europa. Además, informarse personalmente sobre planes de estudios para los distintos niveles educativos, oportunidades de becas y la vida estudiantil de cada uno.

    Son más de 50 expositores de universidades de Alemania, Croacia, Eslovenia, Bélgica, España, Finlandia, Estonia, Hungría, Irlanda, Francia, Lituania, Italia, Portugal y Suecia. Cada país tiene su política de promover la llegada de estudiantes.

    Leé también: Trabaja desde los 14 años, su papá era cartonero y la rompe en TikTok: “Pude llenarle la heladera a mi mamá”

    En cuanto a las becas, Victoria Giussani, asesora de Cooperación Internacional de la Delegación de la UE en Argentina, reveló que la Unión Europea ofrece becas directas como Erasmus+, Marie Curie y Horizonte Europa, así como las que brindan los Estados Miembros de la organización.

    Las más leídas de Sociedad

    1

    Construyeron el hospital de caballos más grande del país, pero el predio se vende y pueden perderlo todo

    Por 

    Belén Vallejo

    2

    El particular método de una profesora de Ramos Mejía que enseña a tocar el violín en 30 días

    Por 

    Axa Pacheco

    3

    “La fuerza de papá”: vende prepizzas en bicicleta junto a su hijo con autismo para poder cuidarlo cada día

    4

    ¿Con quién se va a quedar Milo? La Justicia definirá el futuro del bebé que sobrevivió a la tragedia de Devoto

    Por 

    Antonella Liborio

    5

    Padres en alerta por la cosmeticorexia: la obsesión por el cuidado estético que crece en nenas y adolescentes

    Por 

    Leandro Africano

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    estudiantesEuropa

    Más sobre Sociedad

    Conocé cuáles serán los días más cortos del año y por qué. (Foto ilustrativo generado con IA)

    Entre julio y agosto: cuándo será el día más corto de nuestras vidas, según un astrofísico

    Cuál es el país en el que los años duran 13 meses. (Foto: Adobe Stock)

    Ni 12 ni 15: cuál el único país donde el año tiene 13 meses

    El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer las alertas para este sábado 5 de julio. (Foto: Télam)

    Hay alerta amarilla por fuertes vientos en cuatro provincias para este sábado 5 de julio: las zonas afectadas

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Cristina Kirchner pidió que liberen a los militantes peronistas detenidos tras el ataque en la casa de Espert
    • Franco Colapinto abandonó la clasificación del GP de Gran Bretaña tras despistarse con su Alpine
    • En medio del congreso del PJ bonaerense, la CGT avisó que apoya a Axel Kicillof
    • Milei recibió al primer ministro de la India en un encuentro clave para fortalecer los lazos bilaterales

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit