Un motociclista fue reducido por cinco delincuentes armados que se movilizaban en un auto en la ruta 34 en la localidad bonaerense de Luján y tras intimidarlo con un disparo lo despojaron de dinero, el celular, el casco y una mochila con prendas de vestir y tarjetas de débito y crédito, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta 34 cuando un joven de 27 años se movilizaba en una moto Yamaha YBR de 125 centímetros cúbicos y fue encerrado por un auto color blanco.
TE PUEDE INTERESAR
Desde el rodado blanco apuntaron con un arma de fuego al motociclista y lo obligaron a detenerse y bajar del ciclomotor.
En el auto iban cinco desconocidos, los que descendieron del vehículo y rodearon a la víctima hasta sustraerle una suma de 30.000 pesos, el casco, el celular y una mochila con ropa y tarjetas.
Para intimidar al motociclista, uno de los delincuentes detonó un disparo, con lo que avisó que la cosa iba en serio.
Ni bien escaparon los ladrones el joven radicó la denuncia policial en la comisaría Primera de Luján.
El hecho fue caratulado como robo agravado con la intervención de la UFI descentralizada de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.
Por el momento no hay novedades sobre los piratas del asfalto.
En tanto, un joven acusado por el robo de tres autos en Luján fue detenido por la Policía en Moreno.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, ocurrió este jueves, cuando el magistrado actuante otorgó una orden de allanamiento en un domicilio de Moreno.
En el registro fue detenido Gonzalo Miguel, de 29 años, acusado por “hurto agravado de automotor”, y se incautó un Fiat Uno utilizado en el hecho y vehículos sustraídos.
Ante esto, personal de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Departamental de Seguridad de Luján dio cumplimiento a la orden y “logra la detención del autor, el secuestro del vehículo utilizado, accesorios de auto (llantas, tazas, crickets, balizas y ateneos) y documentación de interés”, detallaron.
TE PUEDE INTERESAR