Un respiro, una tregua, un acercamiento: eso fue lo que vivió Nicole Neumann con Indiana Cubero el último fin de semana, cuando la adolescente accedió a festejar su cumpleaños de 15 en lo de su mamá, un día antes de soplar las velitas en lo de papá Cubero.
“Los que están hablando ni tienen idea de lo que está pasando”, había advertido Nicole días atrás, cuando Indiana celebró su día en un bowling con sus amigas, bajo el ala de Poroto y Mica Viciconte y muchos dudaban de si realmente habían almorzado juntas, como aseguraron.
Y, finalmente, Nikita tuvo su momento de la verdad tras mostrar detalles de la hermosa reunión con la que agasajó a la adolescente, que no quería vestido largo pero se prestó al plan que organizó Neumann: un evento al aire libre, íntimo, con familiares y personas de su entorno cercano.
Mirá También

Nicole Neumann rompió el silencio tras los 15 de su hija Indiana y fue letal: "No tienen idea lo que..."
Flores naturales, una torta de tres pisos, livings románticos y deco de telas en tonos pastel y beige signaron el cumple de Indiana, que tuvo una mesa dulce llena de delicias y pasó un gran momento con la familia de su mamá y sus hermanas Allegra y Sienna.
NICOLE NEUMANN HABLÓ DE LA VERDAD DE SU RELACIÓN CON INDIANA
"Es lo de siempre. Alguien tira una mentira, que es evidente que vende, la siguen, la repiten en el tiempo porque hay gente a la que lamentablemente le sirve. A mí no", señaló Nicole el día del cumple de Indiana, cuando le preguntaron por enésima vez por la relación con su hija.
"Conmigo eligen lo que quieren comer. No hay restricciones. Les encanta la comida en casa. Es más. Ayer (jueves) fuimos las cuatro a almorzar y las menores (Allegra y Sienna) querían ir a una hamburguesería, e Indiana eligió ir a comer comida ‘no chatarra’. Por su cumple, eligió ella", aseguró.
LA INTIMIDAD DEL CUMPLEAÑOS DE INDIANA
Mirá También
