Agroindustrias Baires informó que, tras el incendio ocurrido el 18 de octubre en un depósito de envases, reinició su producción con normalidad. El siniestro ocurrió en la planta de General Las Heras, provincia de Buenos Aires, es una de las empresas de Pet Food más grande de América Latina.
La fábrica cuenta con más de 300 empleados directos y produce alimento para más de 2 millones de perros y gatos. Según precisaron en el comunicado oficial, concurrieron para extinguir el fuego 12 dotaciones de bomberos de distintas localidades y agregaron que “ninguna de las cuatro líneas de producción fueron afectadas”.
TE PUEDE INTERESAR
El lamentable incendio ocurrió en la empresa durante la tarde del miércoles 18 de octubre y las imágenes impactantes se pudieron ver en las redes sociales. Tras advertirse sobre la situación, las medidas preventivas fueron activadas inmediatamente y el personal que se encontraba trabajando en el lugar fue evacuado sin inconvenientes.
“Agroindustrias Baires expresa su más sincero agradecimiento a la comunidad que brindó su apoyo”, sostuvieron y reconocieron el esfuerzo de los bomberos voluntarios de General Las Heras, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Cañuelas, Lezama, Lomas de Zamora, Lobos, Luján, Marcos Paz, Navarro, Roque Pérez, San Vicente y Villars; como también “a todo el personal municipal que estuvo presente durante la noche”.
Desde Agroindustrias Baires, además, “se reconoce a todas estas personas que desde el anonimato hacen grande a este país, y reafirma su compromiso en los dichos y en los hechos, de seguir confiando e invirtiendo en este gran país, que es la Argentina”, manifestaron. Vale destacar que, desde este sábado 21 de octubre, la empresa volvió a funcionar con normalidad y sin riesgos.
TE PUEDE INTERESAR