La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se proclamó ganadora en las elecciones de su distrito. Si bien no hay resultados oficiales, la jefa comunal agradeció a sus vecinos y se convirtió en la primera alcaldesa en reelegir.
“Gracias, una vez más, a todo el pueblo quilmeño por elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro”, escribió en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
En las PASO, Mendoza había logrado un sólido triunfo con el 40 por ciento de los votos. Desde su entorno dijeron que esta vez superó esa cifra por 10 puntos y extendió su diferencia respecto de Martiniano Molina a quien derrotó en las dos oportunidades en las que fue a las urnas.
En plena campaña, el exalcalde, del PRO, había llegado a reconocer el buen trabajo de su sucesora, especialmente en materia de obra pública.
“Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019”, escribió la intendenta.
“En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca”, remató.
“Ganó un proyecto político para la comunidad, la militancia, el pueblo organizado, los vecinos y las vecinas que volvieron a creer y a confiar en la política como herramienta de transformación. Eso es lo que tenemos que celebrar, que ganó la política en Quilmes. Es una responsabilidad inmensa la que siento por volver a tener la oportunidad de trabajar cuatro años más por Quilmes”, destacó Mayra.
En ese marco, aprovechó la ocasión para agradecerles a los fiscales y a las autoridades de mesa por el trabajo realizado: “Yo les quiero agradecer profundamente de corazón, siento que la palabra gracias queda chica para decirles que de verdad siento con el corazó, la necesidad de decirles gracias a todos ustedes que hoy estuvieron cuidando los votos, fiscalizando. Gracias por el compromiso a ustedes y a sus familias. Se que todos hicimos un gran esfuerzo y ese esfuerzo y esa militancia, ese puerta a puerta, doblar boletas, poner la mesa, tuvo y tiene resultados y es que el más de 50% de los votos en Quilmes”.
“Vamos todo Quilmes, todos y cada uno de los barrios respondieron a dar la posibilidad y la continuidad de este proyecto de trabajo. Como dije en las PASO, esa confianza iba a ser resuelta con más gestión, más trabajo y eso es lo que vamos a ser en los próximos cuatro años. Vamos a tener una mejor gestión de la que se vio hasta ahora, vamos a seguir con la transformación de nuestro municipio, vamos a hacer que las familias puedan vivir dignamente en los barrios, que los jóvenes puedan estudiar y trabajar en este lugar, que las familias puedan disfrutar de las plazas, vamos a hacer un municipio más lindo y que se viva mejor, ese es nuestro compromiso inquebrantable para nuestra próxima gestión”, resaltó.
“Cuando los proyectos políticos dan respuestas y trabajan para resolver los problemas de la gente, la gente acompaña. Lo que hoy estamos viviendo, disfrutando y hemos compartido y construido entre todos y todas, es fundamental para que podamos seguir teniendo a nuestro gobernador Axel Kicillof para que Quilmes siga creciendo y siga adelante. Y hemos hecho, además, un aporte fundamental para que Sergio Massa el 19 de noviembre gane el balotaje y sea nuestro Presidente”, sostuvo.
Al respectó, la Intendenta precisó: “Hoy estamos acá porque hubo un hombre que nos demostró que es posible y fue Néstor Kirchner. Ese hombre que nos convocó a todos los argentinos cuando no creíamos que podíamos ser parte de la transformación de la Argentina, y esa mujer (Cristina Fernández de Kirchner) que nos demostró que con trabajo, gestión y seriedad se pueden lograr los mejores índices para el pueblo argentino. Eso que nos pidió Cristina en diciembre del 2020, de alinear precios, salarios, tarifas y las jubilaciones, es todavía una deuda pendiente”.
“Gracias a todos por el compromiso que asumieron para lograr este hermoso resultado, gracias a los vecinos y vecinas de Quilmes una vez más, esta confianza va a ser devuelta con más responsabilidad, trabajo y compromiso, con un proyecto político basado en el amor y en la justicia social”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR