El sábado 28 y domingo 29 de octubre se realizará la Fiesta de la Frutilla en Florencio Varela y desde la organización adelantan que serán dos jornadas cargadas de actividades. Entre todas las propuestas se destacan una feria de productores frutihortícolas, música en vivo y danzas flolklóricas. En esta nota te contamos todos los detalles.
Con entrada libre y gratuita, esta celebración tendrá lugar en el Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson, de Florencio Varela, ubicado en la calle 1356, entre la Avenida Hudson y calle 1381. No obstante, de acuerdo a lo detallado, el estacionamiento se cobrará a través de un bono contribución.
TE PUEDE INTERESAR
Ambas jornadas iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 18 hs. Durante el transcurso de estos dos días, se podrá recorrer la feria de productores frutihortícolas, floristas y artesanos. Asimismo, quienes asistan podrán disfrutar de la música en vivo y la presentación de danzas flolklóricas. No obstante, según la información brindada, también habrá comidas típicas y cocina orgánica con sabores y aromas producidos en la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo detallado por la organización del evento, el sábado 28 de octubre, a las 15 horas, se subirá al escenario la banda de rock Punto Aparte. Asimismo, se presentará la banda tributo Revolver, la cual rinde homenaje a la obra de Gustavo Cerati. En tanto el domingo 29, a las 13.30 horas, se presentará Aires de Huanguelen y a las 14 horas, el grupo de danzas folklóricas Amalaya. Finalmente, a las 14.30 horas, tendrá lugar La Sonora de Martín y a las 16.30 horas, La Descosida. La última edición de esta celebración tuvo lugar en el año 2019, por lo que estas dos jornadas significan la vuelta de esta fiesta luego de la Pandemia.
Este evento se realizará al aire libre por lo que se debe estar atento a las condiciones climáticas y a las redes sociales de los organizadores, ya que, en el caso de lluvia, esta celebración será reprogramada.
TE PUEDE INTERESAR