Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GANÓ LA U Y CAYÓ ALBATROS

Los Tilos apabulló a Banco Nación por 66 a 7

Los Tilos apabulló a Banco Nación por 66 a 7

Los Tilos pisó fuerte

22 de Octubre de 2023 | 02:41
Edición impresa

Por la anteultima fecha del Torneo de Primera A Los Tilos se floreó en su visita a Banco Nación. El conjunto de Barrio Obrero fue una aplanadora, con determinación, en la búsqueda del mejor cruce en el play off final por un lugar en el Top 12 .

Golpeó con los tries de Joaquín Lopez, Eliseo Chiavassa, Andres Rubio, Augusto Cabano, Felipe Bares y Mateo Fernández en la primera etapa a puro lujo con un contundente 40 a 7. En el complemento contó con los aportes en el in goal de Felipe Puertas, Gastón Martínez (2) y Lisandro Piccone. Asimismo, tuvo las 9 conversiones de Mateo Fernández y otras 2 de Tomás Fernández para rubricar un contundente 66 a 7 para Los Tilos que sueña con lograr el ascenso al Top 12. La semana proxima semana recibe a Mariano Moreno.

Universitario venció a SITAS y se impuso por 26 a 3.

En el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de Primera B Universitario venció a SITAS por 26 a 3. Contó con el try de Nicolas Morena, en el primer período para dejar un parcial de 7 a 3. En el complemento, el conjunto albinegro definió el encuentro con los tries de Vergel, Orrico y Lombardo para sellar un contundente 26 a 3. Con este resultado la U, que ya tiene una lugar en el play off final, visitará la semana que viene a GEBA en Palermo.

Derrota de Albatros en Segunda

En tanto por la Segunda División, Albatros recibió a Los Cedros, en Hernández y cayó por 16 a 15. Igualmente, el tricolor se aseguró un lugar en el play off final, por un ascenso a Primera C. La semana próxima visitará a La Salle. En tanto que en el cierre de la 3ra División Berisso que en 2024 jugará en Desarrollo, fue local ante Vilo y perdió por 24 a 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla