
No hubo acuerdo entre la UTA y el Gobierno: qué pasará con el paro de colectivos
No hubo acuerdo entre la UTA y el Gobierno: qué pasará con el paro de colectivos
La batalla de barras y sindicalistas, sin detenidos: la investigación y una imagen clave
Confirman el cronograma de pago de sueldos de abril para docentes, estatales, policías y judiciales
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: se confirmó la fecha para la definición
Messi "mandó a dormir" a Raphinha y humilló a Brasil en redes: "Adentro, afuera, a donde sea"
"Una película de terror": cómo sigue el calvario platense en Cancún tras una operación millonaria
Por decreto: el Gobierno fijó el nuevo salario mínimo docente
La venta de combustibles tuvo otra caída en febrero y acumula 15 meses de retroceso
En La Plata, pasajeros de la línea Este sufrieron violentos robos y acusan a una banda de jóvenes
"Accidente sexual" y "¡Qué dolor!": operaron de urgencia a Nano de Gran Hermano
El deterioro físico: más que una cuestión de edad, un problema de hábitos
Anses informó una buena noticia: aumento y bono a jubilados en abril
Luli Salazar a Martín Redrado: “Voy a publicar las fotos que nunca querías que salgan a la luz”
"Conmocionada": revelan el drama que vive Jesica Cirio tras la detención de Elías Piccirillo
“No era bueno”: Pettinato habló del médico muerto en la casa de su hijo
Con más de 100 intendentes, Provincia lanzó un nuevo fondo para Seguridad
Cartonazo millonario: los números que se publicaron este miércoles 26 de marzo en EL DIA
Miércoles sin agua en la Región: a qué barrios afectan las obras de Absa
Ya se puede pedir turnos on line para trámites en Juzgados de Faltas de Provincia
Un detenido en el juicio oral por la muerte de Diego y el llanto de Jana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace casi un mes, City Bell se vio conmovido por un robo de características muy violentas. Como se publicó en su momento, una jubilada fue la víctima del salvaje robo y en las últimas horas cayó uno de los implicados.
Se trata de "Rafa", un conocido delincuente de la zona Sur del Conurbano y que fue capturado en El Pato, partido de Berazategui, en el límite con La Plata.
Según fuentes oficiales, el delincuente cometió un error de principiante: encendió uno de los celulares que robaron en City Bell. Con ese dato que le llegó a la Fiscalía, la investigación se aceleró para dar con la ubicación de "Rafa", a quien localizaron en El Pato.
UNA JUBILADA GOLPEADA, ATADA Y 9 MIL DÓLARES
El pasado 26 de septiembre, un nuevo golpe millonario sacudió la tranquilidad de los vecinos quienes aseguran vivir “asediados” constantemente por la delincuencia. Esa vez la víctima fue una indefensa jubilada de 80 años que, en medio de un salvaje asalto en su vivienda, fue maniatada, golpeada y amordazada por al menos dos delincuentes que irrumpieron en su domicilio mientras dormía durante la madrugada de ayer. Según pudo saber EL DIA, todo tuvo lugar en la zona de 461 B, entre 14 A y 14 C, a poquitas cuadras de Plaza Padre Dardi de City Bell.
Sin piedad. De esta forma actuaron los hampones que arribaron al domicilio de la jubilada con al parecer un claro objetivo: “robar los dólares”, al menos esa fue la sensación que tuvo la víctima al momento de ser atacada cuando se encontraba durmiendo.
“Ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada. Estaba durmiendo y fui sorprendida por dos sujetos que entraron a mi habitación que me despertaron a golpes”, relató aún conmocionada la mujer en su denuncia, a la que tuvo acceso este diario. En su testimonio además afirmó que los hampones se mostraron “ofuscados” y no conformes con propinarle golpes de puño, decidieron atarla de pies y manos con las sábanas de su cama.
Fue en ese momento que uno de los ladrones le advirtió que si “no entregaba los dólares” la iba a “matar”. Segundos después, atemorizada por la feroz amenaza, la jubilada les reveló dónde tenía un dinero guardado para que dejen de esta de golpearla. “Por miedo a que me mate les hice entrega del dinero que tenía en un bolso”, sostuvo la jubilada oriunda de Misiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí