Se filtró la información que a los fierreros siempre les da curiosidad: qué autos usan tres figuras de la Scaloneta. En este caso, los de Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
La chata Nicolás Otamendi
“Ota” tiene una Ford F150 Raptor. Esta camioneta tiene un motor naftero V6 biturbo de 3.5 litros y 456 caballos de fuerza. La transmisión se basa en una caja automática de 10 velocidades con tiene un sistema de doble tracción conectable con caja de transferencia y bloqueo de diferencial trasero.
Según los precios publicados en ACARA el precio oficial de ésta camioneta 0 KM es de $ 80.090.000. Si ese precio lo pasamos al dolar blue de la semana ($ 965) son USD 82.994,82.

El SUV alemán de Lautaro Martínez
El “Toro” eligió un Audi Q5. Este fue el segundo SUV lanzado por Audi en su historia. Posee un motor 2.0 litros turbo, pero con 245 caballos de potencia. Está asociado a la eficiente caja automática S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades, y a la tracción integral Quattro Ultra, cuyo sistema le permite conectarse y desconectarse de manera automática.
Según el precio publicado por Audi Buenos Aires, un vehículo 0 km tiene un precio de U$S 93.000.
Lionel Messi y sus increíbles camionetas
Por su parte, Lionel Messi fue fotografiado manejando dos autos: un Porsche Cayenne y Audi Q8. El primero de ellos tiene varias versiones y un modelo 2022, de 6.500 kilómetros, tiene un valor de U$S 535.000.
Por otro lado, el Audi Q8 tiene un motor naftero es un V6 de 3.0 litros con turbo que entrega 340 caballos de fuerza. Según el sitio autocosmos, su precio de lista parte de U$S 172.500.

El lujoso auto que maneja Messi en las calles de Miami
Sin embargo, parece ser que en los últimos días el 10 argentino adquirió un nuevo SUV de lujo. Estamos hablando del Bentley Bentayga EWB, modelo que tiene una longitud de 5,30 metros, 2,21 metros de ancho, 1,73 metros de alto y una distancia entre ejes de 3,17 metros.
Su tanque de 70 litros tiene la labor de alimentar el imponente motor 4.0 V8 naftero que desarrolla 550 CV de potencia y 78,5 kgm de torque, acoplado a una caja automática de ocho velocidades encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.
Bentley no escatimó en lujos, ya que el habitáculo goza de detalles y elementos exclusivos como asientos de cuero con sistema de ventilación y calefacción, sistema multimedia con dos pantallas de 10.1 pulgadas (también tiene displays para las plazas traseras), equipo de audio premium marca Naim, iluminación ambiental la cual permite que la luz LED provenga de las propias butacas y acabados en madera en el panel frontal y en las puertas.
¿Su precio? La versión base tiene un valor de 286.000 dólares en Estados Unidos, aunque su valor puede variar según el mercado en el que se consulte.