back to top
PUEDE MALIR SAL

La mufó: Un robot predijo cómo sería el 2023 en un viejo programa de Xuxa

En las últimas horas se hizo viral un viejo programa de Xuxa, en el que un robot predijo un 2023 en el "que estamos todos bien" y "no hay guerras". La pifió.

Es 1993 y una cantante brasileña muestra una gran variedad de recursos para que su programa infantil argentino, El Show de Xuxa, sea uno de los más vistos de la televisión argentina. En medio de la fiesta televisiva, la histórica conductora hace pasar a un particular invitado: un robot que predice el futuro. Hoy, 30 años después, el video viral de ese momento nos muestra una predicción que no fue.

El video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales, muestra a una mujer robot que, con poca movilidad, cara dorada y de bronce -al mejor estilo El Hombre Bicentenario– hace su aparición para ser entrevistada por Xuxa y dar una predicción positiva sobre lo que vendrá. ¿Qué dijo?

TE PUEDE INTERESAR

El histórico programa

El histórico programa “El show de Xuxa”.

“¿Cómo es allá en el 2023?”

Fue la pregunta que le hizo Xuxa a la robot, que al igual que Marty McFly y Emmett Brown en Volver al futuro, regresó de un año que todavía no había acontecido, el 2023. Este año condice con un mundo caracterizado por conflictos armados y una Argentina con una incertidumbre política y un contexto social poco envidiable. Pero, ¿qué dijo la androide?

Somos muy felices. La naturaleza está en orden. Estamos todos bien. No hay guerras. Los seres humanos se concientizaron sobre la paz“, expresó sin conectores la robot del futuro.

Incisiva, Xuxa, le preguntó por las infancias: “¿Y los niños? ¿Ellos van a poder vivir en un mundo mejor, sin violencia, sin drogas?” La respuesta de la visitante del 2023 fue “Sin drogas, sin violencia. El futuro es bello. Sean bienvenidos al futuro”.

Aunque todavía falta para terminar el año, parece que las declaraciones de felicidad, paz y amor del robot protagonista en el programa de Xuxa, la mufaron.

Mirá el video

Mirá la predicción de un robot de 1993 sobre el año actual.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Ficha Limpia sí, investigar a Karina no: La anticorrupción con blindaje selectivo

El caso Libra incomoda al oficialismo: el kirchnerismo pidió interpelar a Karina Milei y Caputo, pero fue bloqueado por LLA, PRO y UCR.

Santiago Motorizado: “Cada vez que veo el capítulo de El Eternauta me genera algo especial”

El cantante de Él mató a un policía motorizado habló sobre el recital que darán el sábado 10 en el estadio Atenas, la serie de El Eternauta y un guiño a la banda en un episodio.

Axel Kicillof entregó patrulleros en Mercedes: “Acá no hay lugar para el ajuste”

Entregó patrulleros y motos para la policía. Lamentó que el “Gobierno nacional no se hace cargo de nada” y dijo que trabaja por “compensar esa ausencia y seguir ampliando derechos”.

Represión en la marcha de jubilados: la policía impidió la ronda y hay heridos

La Prefectura avanzó contra los manifestantes y uno de los agredidos en la marcha por los jubilados fue el Padre Paco.

Sesionó Diputados, pero no trató la condonación de la deuda por el Fondo Covid-19

La Cámara Baja sesionó, pero no se trató la condonación de deudas a municipios por el Fondo Covid-19. El lunes sesiona Senadores en espejo con Diputados para aprobar el cronograma electoral. No está definido que traten el proyecto que el Gobernador ingresó hoy.

“La alegría es total”: Pablo Grillo se mostró en el balcón del hospital con su familia

Junto a sus padres y sonriente, el fotógrafo Pablo Grillo se mostró en el balcón del hospital tras 55 días de permanecer en terapia intensiva.

Tras el furor por El Eternauta, Darín reaccionó a su meme de Mafalda: “No me gustó nada”

En diálogo con Matías Martin, el protagonista de El Eternauta dio su veredicto su meme de Mafalda: "No me gustó nada".

Natalia Oreiro explicó por qué se negó a sacarse una foto con una fan en un video que se volvió viral

La actriz rompió el silencio tras la repercusión del video grabado en una feria artesanal. Dijo que se sintió incómoda por la presencia de su hijo y cuestionó la falta de respeto a su privacidad.

“Sin querer queriendo”: la serie que revela secretos, rupturas y sombras detrás de Chespirito

Desde los entretelones con Carlos Villagrán hasta su primer divorcio y la búsqueda de aprobación paterna: así retrata Max al ícono del humor latinoamericano.

Desde La Plata al Set: la platense que participó de la filmación de El Eternauta

Hablamos con Amparo Nittoli, estudiante de Artes Plásticas en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata, quien formó parte del equipo de locaciones de El Eternauta, la serie de Netflix dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín.

Judiciales y Policiales

Buscan al conductor de una camioneta que provocó el trágico accidente que le costó la vida a tres mujeres en ruta 88

Las hermanas Gladys y Miriam de la Torre y Evangelina Gómez perdieron la vida en un choque frontal, ocurrido en el Km 65 de la Ruta 88

La Plata: se disfrazó para estafar al Banco Provincia pero la descubrieron y fue detenida

Una mujer fue detenida en las últimas horas en La Plata por intentar estafar al Banco Provincia

Florencio Varela: piden justicia por el crimen de un joven de 21 años

Un joven fue asesinado a tiros el 25 de abril pasado en Florencio Varela. El autor del crimen habría sido el suegro, el que se encuentra prófugo

Un patrullero que acudía a una emergencia chocó y mató a un motociclista

Un patrullero que acudía a un llamado de emergencia embistió y mató a un motociclista en el barrio de Villa Urquiza

Un enfermero jubilado vendía certificados médicos truchos en su casa de Los Hornos

Un enfermero jubilado fue detenido en Los Hornos acusado de vender certificados médicos. Tenía sellos y firmas de médicos. Se investiga si hay más involucrados

Sociedad

“La alegría es total”: Pablo Grillo se mostró en el balcón del hospital con su familia

Junto a sus padres y sonriente, el fotógrafo Pablo Grillo se mostró en el balcón del hospital tras 55 días de permanecer en terapia intensiva.

Un periodista amigo de Milei llamó “negro ignorante” a Riquelme y reivindicó el racismo

Gabriel Anello cargó contra Riquelme con insultos racistas y clasistas. En un discurso cargado de odio, el aliado de Milei denigró a pobres, negros y verduleros

El Día del Taxista, entre Evita, Rolando Rivas y la amenaza del algoritmo

Aunque las apps ganan terreno, el taxista aún cuenta historias. En su día, recordamos el lugar en la cultura pop y el desafío de no desaparecer

Fumata negra: el cónclave Vaticano todavía no tiene el sucesor del Papa Francisco

Los 133 cardenales reunidos en la Capilla Sixtina no lograron elegir al sucesor del Papa Francisco.

El clima en la provincia de Buenos Aires hoy, miércoles 7 de mayo: jornada inestable con lluvias y tormentas

Día inestable en gran parte del territorio bonaerense, con lluvias y tormentas de variada intensidad. Temperaturas entre 15°C y 22°C. Vientos del este y alta humedad.

CieloSports

Domínguez, tras el triunfazo copero: “Ahora tampoco somos un súper equipo, hay que poner el foco en el sábado”

El técnico de Estudiantes sacó chapa del gran partido que hizo el Pincha y que lo dejó primero en el grupo, pero no quiso ir más allá y enseguida dejó en claro que contra Central se juega otra final.

¿Cuándo vuelve a jugar el Pincha por la Libertadores y cómo quedó en el Grupo A?

Estudiantes arrolló con la U y dio una muestra de carácter en Chile. Ahora, toca ir a Brasil, ¿cuándo vuelve a jugar por la Libertadores y cómo quedó en el Grupo A?

El podio de Estudiantes en el tremendo triunfo en Chile: 11 leones y tres goleadores

El Pincha jugó un partido excepcional de Copa Libertadores. Todo el equipo dio la cara y tuvo un altísimo nivel, pero hubo tres que se destacaron por una cuestión esencial: los goles.

Apareció el Estudiantes copero: en 45 minutos, el Pincha arrolló a la U y dio una muestra de carácter en la Libertadores

Un Pincha más copero que nunca se llevó puesto a Universidad de Chile y trepó a la primera posición del Grupo A de la Libertadores. Así fue el triunfo de Estudiantes en Santiago...

Ascacibar y Carrillo: los referentes que tenían que dar la cara y aparecieron ante la U

Aparecieron los grandes, los referentes. De la mano de Ascacibar y Carrillo, Estudiantes se fue al descanso goleando a la U de Chile. Así fue el primer tiempo de los ídolos del Pincha...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055