
Tras la cumbre Cristina-Kicillof, condiciones, dudas y final abierto
Tras la cumbre Cristina-Kicillof, condiciones, dudas y final abierto
El peor final para Thiago: murió el pequeño baleado por un policía
Calzarse para el invierno: amplio abanico de precios en la Ciudad
Misiones renueva la mitad de la Legislatura, intendentes y concejales
En Romero hablan de esquinas “trágicas” por el descontrol vial en 520
Entre los italianos se preguntan por la ausencia de la fuente de Plaza Italia
Estafa y preocupación: perdió el DNI y ahora debe más de 8 millones
El vigilador infiel: por el robo de $320 millones, lo acusan de “cómplice”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde, en la previa del partido en el Bosque entre Gimnasia y Argentinos Juniors por la fecha 9 de la Copa de la Liga, hinchas triperos “echaron” de las inmediaciones a votantes de Milei que habían instalado un puesto de La Libertad Avanza.
Sucede a pocos días de que, este domingo 22, se vote en las Elecciones generales para presidente. La campaña se puso picante y, alrededor del Bosque, aparecieron varios carteles en contra del candidato libertario.
A los militantes libertarios, hinchas de Gimnasia los obligaron a retirarse del lugar, en la entrada a la cancha minutos antes del encuentro deportivo.
“El Lobo no vota leones. Nunca con Milei”, reza uno de los pasacalles dispuestos alrededor de 60 y 118. Un detalle a destacar es que los mismos no tienen firma, por lo que el club como institución queda desligado de estas manifestaciones políticas.
A su vez, también se repartieron volantes con la imagen de Diego Maradona durante su paso por Gimnasia, que decían: “El Bosque sabe que, si el Diego viviera, votaría a Massa. Siempre Pelusa, nunca Peluca”.
EL LOBO NO VOTA #LEONES
— berni (@BerSerravalle) October 19, 2023
NUNCA MILEI
💙🐺✌🏼#Lobo #Gimnasia #Milei #Massa #Alak pic.twitter.com/pcgamUvFkG
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí