Dos motochorros arrastraron a una joven por la calle en un robo de un celular ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Temperley, en el sur del conurbano, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad quedó grabado por las cámaras de seguridad de vecinos. En las imágenes se observa cómo los dos motochorros arrinconaron a la joven que se movilizaba en bicicleta y la hicieron caer.
TE PUEDE INTERESAR
La víctima del robo se incorporó enseguida y con la intención de que no le roben el teléfono móvil, lo arrojó hacia el jardín externo de una casa detrás de unas rejas.
Sin embargo, los ladrones estaban dispuestos a sí o sí apoderarse del celular, por lo que uno trepó y saltó la reja para agarrar el aparato.
Mientras tanto, la joven opuso toda la resistencia que pudo y pidió a gritos ayuda.
El cómplice del ladrón que sustrajo el celular agarró desde atrás a la joven y al parecer la manoseó, y luego ella se aferró a la parte trasera de la moto para evitar la fuga.
El novio de la joven llegó corriendo para ayudarla, pero solo pudo insultar a los delincuentes, los que se llevaron a la rastra a la joven.
Un vecino indicó que la joven fue arrastrada varios metros y que fue asistida por médicos que llegaron en una ambulancia.
“La Policía pasa seguido, pero no alcanza. Los delincuentes tienen ventaja porque actúan cuando ven que no hay patrulleros cerca”, sostuvo el vecino.
Desde la comisaría de jurisdicción investigan el hecho y buscan a los motochorros que al parecer asola al barrio en los últimos días.
En el video se escuchan los gritos del dueño de la casa para amedrentar a los ladrones, pero nada sirvió para evitar el hecho de inseguridad.
Desde la UFI en turno de Lomas de Zamora se investiga el robo calificado.
TE PUEDE INTERESAR