TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Nieva en Buenos Aires
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Tecno
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnTecnoNovedades

    Elon Musk empezó a cobrar por el uso de Twitter(X): a qué usuarios afecta y cuánto es el monto anual

    La suscripción para usuarios comunes forma parte del programa Not A Bot (Ni un bot), diseñado para reducir el spam y la actividad de los bots en la red social.

    18 de octubre 2023, 19:02hs
    Elon Musk empezará a cobrar por el uso de X
    Elon Musk empezará a cobrar por el uso de X. (Foto: Reuters)

    El momento llegó. Después de advertencias, anuncios y hasta amenazas, Elon Musk comenzará a cobrar por usar su plataforma X, exTwitter. La suscripción para usuarios comunes forma parte del programa Not A Bot (Ni un bot), diseñado para reducir el spam y la actividad de los bots en la red social.

    Según informó la empresa en una publicación oficial, la prueba comenzará en solo dos países y se cobrará un monto anual para poder publicar, dar Me Gusta, repostear o citar publicaciones, por ejemplo.

    Leé también: El meme que publicó Elon Musk mientras Europa se preocupa por las fake news de Hamas en Twitter

    Así, a partir de ahora, los nuevos usuarios web de la plataforma que se conecten desde Nueva Zelanda y Filipinas, deberán pagar un dólar por año para realizar cualquier acción en la red social.

    Elon Musk empezó a cobrar por el uso de Twitter(X). (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
    Elon Musk empezó a cobrar por el uso de Twitter(X). (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

    La empresa de Elon Musk aclaró que los nuevos usuarios que opten por no suscribirse solamente podrán realizar acciones de lectura, como ver publicaciones y videos, y seguir o dejar de seguir a otras cuentas.

    Por el momento, X no explicó todavía por qué la que la nueva suscripción de un dólar no alcanza a los usuarios de la app móvil y solo aplica para los internautas de esos dos países de Oceanía y Asia.

    Una de las razones por las que se especula la elección de estos dos lugares tiene que ver con que se pudo haber detectado una mayor actividad de bots en esa región que en otra. A la vez, el motivo por el que solamente afecta a cuentas creadas desde la web es que es mucho más fácil hacerlo que desde un dispositivo móvil.

    Este nuevo programa se suma a la suscripción principal de X, de 8 dólares al mes, y confirma que las ideas de Musk para la plataforma van en serio y de acuerdo a sus planes. El magnate ya dejó en claro desde el principio de su adquisición de Twitter que cree que el cobro impedirá los ejércitos de bots.

    Las más leídas de Tecno

    1

    Ahorrá espacio: cómo saber qué chat de WhatsApp ocupa más almacenamiento en el celular

    2

    La nueva habilidad de Google Gemini: ahora reconoce canciones, igual que Shazam

    3

    Así son los nuevos anteojos de Meta: con IA, para deportistas y promocionados por Kylian Mbappé

    4

    Ataque histórico: filtraron 6.000 millones de contraseñas de Google, Apple y Facebook, entre otras plataformas

    5

    De las redes sociales a la cancha: son creadoras de contenido y formaron un equipo de fútbol femenino

    Por 

    Rodrigo Álvarez

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    TwitterXElon Musk

    Más sobre Tecno

    Conocé de qué se trata esta nueva estafa y cómo evitar caer en ella. (Foto: Adobe Stock)

    Estafas virtuales: cómo darse cuenta que estás siendo vigilado a través de tu teléfono y cómo evitarlo

    Fue la propia clienta la que llevó su denuncia a las autoridades. (Foto: Creada con ChatGPT)

    Multan a un verdulero por “robar” el número de una clienta e intentar seducirla vía WhatsApp

    Tráiler de Power Wash Simulator 2

    En el videojuego más insólito del año hay que limpiar objetos con una hidrolavadora

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Alerta en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba: una brigada antiexplosivos trabaja en el lugar
    • Irán lanzó misiles contra una base aérea de EE.UU. en Qatar
    • En medio de la guerra en Medio Oriente, Puma y Shell aumentaron 5% la nafta y el gasoil en la Argentina
    • Pocos lo saben: para qué sirve poner una esponja húmeda en el freezer

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit