El candidato a intendente de Bragado por el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza, Gustavo Arabia, visitó un programa en vivo de esa ciudad para un reportaje acerca del cierre de la campaña electoral de los comicios del 22 de octubre.
En uno de los pasajes de la entrevista Arabia expresó: “Estoy cerquita (de lograr la intendencia), estoy a cinco minutos, y si algún periodista critica, lo llamo y juntos investigamos y buscamos la verdad porque para mi la verdad siempre fue y será un valor absoluto…“.
TE PUEDE INTERESAR
También el postulante a jefe comunal de Bragado recordó que en el año 2007 “cuando se venía la ola, Orlando Costa no pudo con la ola, en el 2015, San Pedro tampoco pudo con la ola y con esta nueva ola del cambio, tampoco podrán, porque la gente busca un cambio profundo…“, expresó.
También indicó que según su pálpito “en estas elecciones no habrá corte de boletas como ocurrió en las PASO“.
Sobre los demás candidatos en Bragado también opinó, y sentenció que él representa mejor que nadie los valores de Milei y no Sergio Barenghi que es un testaferro de Darío Duretti y detrás está La Cámpora.
“Si Milei está diciendo que viene a combatir a La Cámpora, de ninguna manera esta gente que es La Cámpora se va mimetizar con Milei…“
SE QUEBRÓ
Sin embargo el momento más significativo de la entrevista fue cuando Gustavo Arabia no pudo contener las lágrimas al rememorar la “épica” de la campaña que está transcurriendo y entre sollozos manifestó: “Hoy Javier Milei cierra la campaña y fue la campaña más épica de la historia y por muchas cosas, hay una energía totalmente diferente…“.
El candidato a intendente del espacio de Javier Milei en Bragado, Gustavo Arabia, se emocionó hasta las lágrimas al describir la “épica” de esta campaña
En ese momento Arabia se emocionó y expresó que “es algo que está…es una energía. Vengo a cumplir con la misión que me dio Milei“, sobre la que no específicó mucho más pero que pareció llegar desde algún lugar místico o metafísico.
TE PUEDE INTERESAR