Sigue internado

El hombre baleado no quiso denunciar a su agresor

Se trata del hombre que en la tarde del domingo recibió un disparo en su pierna izquierda, quien se encuentra bien y no quiso denunciar ante la policía al sujeto que lo agredió. En cuanto a su salud se pudo conocer que lo están por intervenir quirúrgicamente por segunda vez.  

  • 17/10/2023 • 22:28

El hombre que recibió un disparo en su pierna izquierda de un arma calibre 9 mm, será sometido a una segunda intervención quirúrgica para reparar su pierna hasta que llegue la prótesis que deben colocarle.

En cuanto a la causa, los uniformados de la Comisaría Cuarta fueron a tomarle declaración testimonial y la denuncia correspondiente, pero éste no quiso decir quien es el autor de los disparos, por lo que esperan que el damnificado cambie de opinión.

 

TiempoSur contó en un primer momento que el herido estaba acompañado por otro sujeto, cuando se acercó el agresor le dijo: “A vos te gusta andar jodiendo” y realizó los dos disparos, uno de los cuales impactó en su pierna izquierda.

La policía busca al acompañante del herido para que testifique ya que, por el avanzado estado de ebriedad, el día del hecho le tomaron testimonio y sus datos y lo dejaron ir a su casa.

Cabe recordar que el hecho ocurrió pasados unos minutos de las 16:30 del domingo, cuando el personal de la Comisaría Cuarta y del Hospital Regional fueron solicitados en la esquina de las calles José Ingenieros y Las Paz, debido a que había una persona herida con un arma de fuego.

 

A su llegada los médicos vieron a un hombre joven, con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que luego de realizarle las primeras curaciones, para luego llevarlo al Hospital Regional donde en estos momentos estaría en cirugía.

TiempoSur estuvo presente en el lugar, donde se vio que los uniformados de Criminalística peritaron una vaina servida, la que seguramente posteriormente será secuestrada.