Familiares de Georgina Albelo (27), una de las sobrevivientes de la tragedia en Córdoba, solicitan oraciones y donaciones.
La chica se encuentra internada en Terapia Intensiva. Su estado es grave, con serias lesiones en la pelvis y su pierna derecha, además de un fuerte golpe en el tórax.

EL CASO
La tragedia sucedió el pasado jueves por la mañana. Los chicos del club Trinidad de las categorías 2011, 2013 y 2014 habían partido en colectivo junto a los profes para competir como cada año de un torneo de fútbol en Sunchales. Detrás y en autos particulares lo hicieron los padres que iban para acompañar a los pequeños.
En el kilómetro 30 de la Ruta Provincial 16, en la localidad de Chuña, departamento Ischillín, la camioneta Toyota SW4, por motivos que son de investigación, volcó y tras dar varios tumbos al costado de la ruta e impactar contra unos arbustos en la banquina, el conductor identificado como Eduardo Aguirre perdió su vida y otras dos mujeres quedaron graves. Se trata de Georgina Albelo y Ruth Páez, dos jóvenes mamás que se encuentran en grave estado en la terapia intensiva de un hospital de Córdoba.
Páez es la pareja del conductor que perdió la vida, mientras que Georgina Albelo viajaba para acompañar a su hijo mayor. La jovencita tiene dos hijos menores y su esposo es el ex jugador de Trinidad, Iván Poblete, quien no viajó junto al resto de los padres porque se encontraba trabajando en una mina.