La Voz del Interior
Sucesos

Escuchó gritos, vio que le robaban a un vecino y quiso defenderlo: le dispararon

Sucedió en barrio Panamericano. Una de las balas rozó su hombro izquierdo. Los ladrones se dieron a la fuga.

16 de octubre de 2023, 16:43
Foto principal de la nota
El hecho sucedió en barrio Panamericano. (Gentileza El Doce)

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Un hombre intentó defender a su vecino, que era víctima de un robo, y los ladrones le respondieron con disparos.

Sucedió el sábado en la noche, en barrio Panamericano. Allí, en la intersección de las calles 28 de Julio y Unquillo, dos hombres que conversaban cerca de un quiosco fueron abordados por motochoros.

Una de las víctimas alcanzó a escapar y lanzó gritos de ayuda, mientras se ponía a resguardo de los dos delincuentes.

El otro hombre, que permaneció con los motochoros, fue apuntado con el arma de fuego, mientras los delincuentes le exigían sus pertenencias.

La situación alertó a un tercer vecino, que salió de su domicilio para intentar socorrer a las víctimas. Sin embargo, los ladrones respondieron con disparos.

Fueron al menos tres tiros, y uno llegó a rozar el hombro izquierdo de este último vecino. La bala finalmente impactó contra la pared de su casa.

El violento episodio terminó con el robo a uno de los vecinos, a quien los ladrones amenazaron y tomaron del cuello para quitarle sus cosas.

En cuanto al hombre herido, fue atendido por personal de emergencias. No requirió traslado a un centro de salud.

Los motochoros lograron darse a la fuga. Todavía no fueron identificados ni detenidos. Los vecinos del barrio reclamaron por mayor seguridad e indicaron que estos hechos son constantes en la zona.

El video

Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
        Intentó defender a un vecino y los motochoros le dispararon. (Gentileza El Doce)
        Intentó defender a un vecino y los motochoros le dispararon. (Gentileza El Doce)