Emiliano Martínez es uno de los ídolos más recientes que tiene la Selección Argentina y que sin él hubiese sido muy difícil la consagración en el último Mundial. Con una historia de vida fuerte, donde el Dibu tuvo que superar muchas adversidades y anteponerse ante dificultades, un gran bastión fue su esposa.
El arquero siempre remarca que la llegada de su hijo lo hizo cambiar completamente; desde la manera de mentalizarse hasta entrenar. Apoyándose en la psicología como otra herramienta clave de este proceso, fue atravesando por diferentes etapas.
Junto con Mandinha Martínez, su esposa portuguesa, se conocieron en 2009 y el flechazo de amor entre ellos fue total. Emiliano fue quien se animó a dar el primer paso, ya que mientras estaba esperando un colectivo en Inglaterra, la vio y se animó a hablarle para invitarla a salir.
Mirá También

Video: el Dibu Martínez mostró qué le cocinó a sus compañeros de la Selección Argentina
Desde ese momento sus vidas se unieron para siempre y nunca más se separaron. Alentando como una argentina más en la Copa del Mundo del 2022, Mandinha, quien junto al Dibu conoció su Mar del Plata natal, en los últimos días recibió un regalo muy especial de su marido.
VALIOSO GESTO DEL DIBU MARTÍNEZ
Se sabe que el golero del Aston Villa es un personaje dentro y fuera de la cancha; desde Qatar que se hizo viral por sus festejos, pero también por innovar en sus looks que se animaron a copiar cientos de chicos argentinos que lo idolatran.
Mirá También

El Dibu Martínez apareció con look nuevo y la mujer le tiró la bronca con un reclamo muy fuerte: "La próxima..."
En el último duelo que se disputó frente a Paraguay, con victoria 1-0 para el combinado Albiceleste, el Dibu mostró su nuevo corte de pelo. Buscando homenajear a Mandinha, esta vez no se mandó tintura ni se hizo la bandera, sino que pidió que le hagan un corazón.
La foto del nuevo corte de Emiliano rápidamente se hizo viral en las redes y el mismo arquero la compartió. “Te amo Mandinha Martínez. Tremendo”, decía el mensaje del ex Independiente, que le confesó todo su amor a su esposa y madre de sus dos hijos.
Mirá También
