Julieta Poggio se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando protagonizó un tenso momento por su obra teatral. Al parecer, la famosa no llegó a tiempo y el público tuvo que esperarla. Sin embargo, nadie se fue de la sala y se mostraron felices cuando llegó.
Tras ser destrozada, Julieta decidió romper el silencio: "No fue una irresponsabilidad. Estaba trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrada Lugones, también Libertador, estaba todo cortado por el debate presidencial".
"Obviamente yo estaba en un estado en el que nunca me querrían ver, llorando desesperada. Pero por suerte la gente me esperó. Nadie se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche y se fueron todos con una sonrisa del teatro”, continuó la reconocida modelo.
Mirá También

Revelan la extraña rutina de Julieta Poggio antes de dormir tras su gesto a Tini Stoessel
Eso no fue todo porque confesó: "No fue una irresponsabilidad de mi parte. Nadie se fue, por suerte. Estaba en un desfile en Escobar. Estaban todos los tiempos calculados, tenía un auto esperándome en la puerta. Pero bueno, fue un caos ayer la ciudad, no saben lo que era. Bocinazos, gente gritando, una locura".
EL BLANQUEO DE MARCULI
Ahora bien, desde que se conocieron en Gran Hermano, muchos aseguran que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio mantienen una relación en secreto. Sin embargo, los famosos nunca dijeron nada al respecto sobre los rumores de romance.
Hace algunas horas, en una cuenta de Instagram contó que los famosos está cada vez más cerca de blanquear su relación: "Me cuentan que estarían juntos, pero que él sería el que no querría blanquear. Igual, ¡que no les sorprenda si pasa en breve!".
