Mariano Andújar, líder y capitán de Estudiantes, habló tras obtener el pase a semifinales de Copa Argentina ante Huracán en Rosario. El arquero fue preguntado por los dichos de Abel Balbo el pasado jueves y dio su parecer ante las acusaciones del entrenador.
“Me llamó la tención, me sorprendió que a nueve meses salga a decir una mentira de semejante tamaño”, comenzó explicando Andújar, y además aclaró: “En el fútbol nos conocemos todos, es un ambiente chiquito, y yo tengo casi 22 años de fútbol profesional. Entre acá e Italia nunca tuve un problema con nadie, ningún técnico, y que venga alguien a acusarme de algo así, a mis 40 años, me sorprende”.
no dejes de leer
Vale recordar que Abel Balbo había apuntado contra el referente Pincha por su salida del club. En diálogo con ESPN el entrenador explicó: “Me dieron a entender que hablaron con Mariano, no sé que dijo. Me dieron a entender que no me apoyaban, por eso lo deje en el banco”, comentó en relación a una supuesta charla entre Andújar y dirigentes, que terminó con el arquero en el banco de suplentes en aquel partido ante Unión, que fue el último que dirigió Balbo.
Además, Mariano Andújar aseguró: “Es una mentira gigante, que se puede corroborar cuando se le pregunta a cualquiera. Después, está ensuciando a una persona, ensucia a dirigentes y no sabe la consecuencia que puede tener semejante mentira en un chico mas joven quizás, si hubiera sido más joven yo. Me dolió, siempre tuve la mejor intención, hice todo desde mi lugar para que las cosas salieran bien”.
Por último, el arquero concluyó: “Me pongo a pensar y digo ‘se movieron muchos técnicos’, por algo no lo llama nadie”, y agregó: “Por suerte hoy tenemos un técnico como Eduardo, que es empático, que labura bien, que tiene buena llegada con el jugador, que es honesto, que habla de frente”, sentenció.