
Espantoso: encontraron bolsas con perros descuartizados a pocas cuadras del centro de Córdoba
Los hallaron en una plaza. Aseguran que no es la primera vez que ocurre en la zona. Sospechan de un macabro ritual.

Los vecinos del barrio cordobés Paso de los Andes fueron sorprendidos por una triste noticia en la mañana de este jueves.
Las personas que trabajan en la plaza José Antonio Balseiro llegaron a primera hora y se encontraron con un olor nauseabundo.
Luego de inspeccionar la zona, hallaron cuatro bolsas con perros descuartizados.

Según contó uno de los encargados del mantenimiento del espacio verde a El Doce, entre los cadáveres de los animales había plumas, velas rojas y sangre, por lo que estiman que fueron sacrificados en alguna clase de ritual.
Por otro lado, el hombre indicó que la situación es más común de lo que parece y que viene en aumento en estos últimos meses: “No es la primera vez que nos encontramos con esto y siempre pasa en esta misma plaza”, aseguró.

Ciudadanos
Especialista cordobés en “psicología canina”: No estamos preparados para tener perros
“Siempre lo vemos, está lleno de perros muertos”, profundizó.
Por úiltimo, se conoció que los cuerpos ya fueron retirados por los recolectores de residuos de la zona.