TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Conmoción en Tres Arroyos
  • Selección argentina
  • Dólar hoy
  • Interna peronista
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Era empleada municipal, dijo que la echaron por hacer videos eróticos y ahora quedó presa por vender droga

    En 2019, Sonia Pellizari contó públicamente que la habían despedido de su trabajo en la municipalidad de La Plata por el contenido erótico que ofrecía en las redes. En las últimas horas fue detenida como parte de un operativo antidrogas. Tenía un pedido de captura desde marzo de 2021.

    11 de octubre 2023, 17:15hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder
    Hace cuatro años denunció que la echaron por subir videos hot a una página erótica. Ahora la detuvieron por presunta venta de drogas. (Foto: Facebook Sonia Pellizari)

    El nombre de Sonia Pellizari (33) circuló con fuerza por los medios hace cuatro años, cuando denunció que había sido despedida de su trabajo como inspectora en la municipalidad de La Plata por vender contenido -fotos y videos- erótico en plataformas para adultos. En aquel momento, la joven tuvo un raid mediático y hasta se postuló para el Bailando. Luego, su protagonismo fue diluyéndose. En las últimas horas, fue detenida por presunta venta de drogas.

    De acuerdo con la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pellizari fue arrestada en medio de un operativo contra una banda dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana en distintos puntos de la capital bonaerense. La hipótesis central de la investigación es que el grupo utilizaba comercios de diversos rubros como fachada y, además, ofrecía un servicio de “delivery” de estupefacientes.

    Leé también: Se juntó con su novio y un amigo a ver a Boca y la asesinaron: una escena escalofriante y una coartada endeble

    La ex “inspectora hot” tenía pedido de captura desde marzo de 2021

    Los procedimientos incluyeron seis allanamientos y tres detenciones. Además de Pellizari -apodada “La Rubia”-, en las diligencias ordenadas por el fiscal Hugo Tesón (UFI N°15 de La Plata) fueron arrestados Carlos Joyce (60) -alias “Pantera”- y otra joven, Griselda Maturane (27), alias “La Reina”.

    Sonia Pellizari fue detenida en su departamento de La Plata. (Foto: Policía Bonaerense)
    Sonia Pellizari fue detenida en su departamento de La Plata. (Foto: Policía Bonaerense)

    La ex “inspectora hot” fue detenida en el departamento que ocupaba cerca del Parque Vucetich de la capital bonaerense. Tenía un pedido de captura activa desde el 2 de marzo de 2021 de parte de una fiscalía de Mar del Plata: le imputaban una infracción a la ley 23.737 relativa a la venta de drogas.

    En total, los policías secuestraron 315 gramos de cocaína (1 trozo, 6 frascos y 75 envoltorios), 390 gramos de marihuana (2 bolsas y 1 frasco), 113 gramos de sustancia de corte, 3 celulares, 2 balanzas, recortes de nailon, una cuchara con vestigios de droga, un cuchillo con vestigios de droga, un encendedor, 223.560 pesos y un arma calibre 22.

    Sonia Pellizari ofrece contenido erótico en sus redes sociales. (Foto: Instagram @sweetmiaim)
    Sonia Pellizari ofrece contenido erótico en sus redes sociales. (Foto: Instagram @sweetmiaim)

    Leé también: Habló la inspectora municipal despedida que trabaja como modelo erótica: “No tienen justificación para echarme”

    De un pasado como “inspectora hot” a su actualidad en OnlyFans: quién es Sonia Pellizari

    En mayo de 2019, Pellizari denunció que la echaron de la municipalidad de La Plata -donde trabajaba desde 2011- porque sus superiores se enteraron de que hacía videos hot y los subía a Internet. Sin embargo, desde el municipio aseguraron que no le renovaron el contrato que tenía en el área de Control Urbano porque presentaba alrededor de 20 faltas injustificadas en menos de un año.

    “En la nota que me llegó de despido no había justificación. Cuando consulté me dijeron que era porque habían recibido un video mío que no les había gustado. Me lo dijeron dentro de mi trabajo y también le llegó a gente por fuera del Palacio”, contó Pellizari a TN en aquel entonces.

    En 2019 denunció que la habían echado por vender fotos y videos hot. (Foto: Instagram @sweetmiaim)
    En 2019 denunció que la habían echado por vender fotos y videos hot. (Foto: Instagram @sweetmiaim)

    Leé también: Una inspectora municipal denunció que la echaron por subir videos hot a una página erótica

    Hasta ser desvinculada, la joven se desempeñaba en el área administrativa de la secretaría de Control Ciudadano. En paralelo con su puesto de inspectora franquista, que la mantenía ocupada los sábados, domingos y feriados, tenía otra fuente de ingresos: transmitía shows eróticos en páginas web especializadas. “Son presentaciones privadas. No es ningún delito”, dijo en su momento.

    En la actualidad, Pellizari seguía vendiendo contenido erótico a través de la plataforma OnlyFans. En su perfil se hacía llamar “Sweet Mía VIP” y la suscripción a sus videos, fotos y transmisiones costaba 15 dólares mensuales. También tenía presencia en otras redes sociales, como Twitter y TikTok, y pisaba fuerte en Instagram, donde su perfil acumula 175 mil seguidores.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Condenaron a 10 años de prisión a una mujer por prostituir a una sobrina discapacitada a cambio de cerveza

    2

    Las hipótesis principales en el caso del hombre que asesinó a su esposa y sus dos hijos en Tres Arroyos

    3

    Conmoción en Tres Arroyos: quién era el hombre que ahorcó a su esposa, ahogó a sus hijos y se mató

    4

    “Mamá, fue Jony”: una chica de 15 años denunció que su tío la violó y la dejó embarazada

    Por 

    Carolina Villalba

    5

    Sobrevivió a un intento de femicidio y su agresor fue condenado a 19 años: “Solo quería hacerme sufrir”

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    Sonia PellizzariempleadaLa Platamunicipio

    Más sobre Policiales

    Fabián, el papá de Thiago, el nene de siete años baleado en Ciudad Evita (Foto: captura TN).

    El desgarrador relato del papá del nene de 7 años baleado en Ciudad Evita: “Estaba hablando con él de la vida”

    Amenazó con matar a sus hijos y la detuvieron. (Foto: gentileza El Tucumano).

    Dramático rescate en Tucumán: una madre amenazó con un cuchillo a sus hijos y decía que eran “Lucifer”

    Fernando Dellarciprete junto a Rocío Villarreal y los hijos de ambos, Tiziano y Francesco. (Foto: Facebook / Rocío Villarreal)

    Las hipótesis principales en el caso del hombre que asesinó a su esposa y sus dos hijos en Tres Arroyos

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Graciela Alfano se mostró en microbikini y luego se convirtió en sirena gracias a la IA
    • ¿Cuál es la mejor cerveza artesanal del año? Más de mil etiquetas compiten por el podio
    • ¿Antes o después del desayuno?: cuándo es conveniente lavarse los dientes
    • Cómo aprender a manejar el enojo para el bienestar emocional

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit