Tras el ataque del grupo terrorista Hamas a Israel, cientos de personas fueron secuestradas. Muchas de ellas estaban en un festival por la paz al sur del territorio. En ese lugar, se encontraba una joven influencer y pacifista alemana llamada Shani Louk, que fue capturada por milicianos.
Leé también: Difundieron el último mensaje de la influencer Shani Louk a su madre antes de ser secuestrada por Hamas
Luego de que trascendiera un video en internet donde aparece inconsciente en la parte trasera de una camioneta rodeada de hombre armados, se especuló con que podía estar muerta, pero, en las últimas horas, Ricarda Louk, la madre de la joven, confirmó que sigue viva en un clip que fue divulgado por el medio BILD.

“Ahora tenemos pruebas de que Shani está viva, pero sufre una grave lesión en la cabeza y se encuentra en estado crítico. Cada minuto es crucial”, explicó la mujer, quien también detalló que su hija está hospitalizada en la Franja de Gaza.
Leé también: Influencer y pacifista: quién es la joven secuestrada en Israel que fue identificada en un video de Hamas
Por otro lado, Ricarda le solicitó ayuda al gobierno alemán para rescatar a su hija. “Este es realmente mi llamamiento desesperado a todo el país, a Alemania, para que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa, sana”, exclamó.
