Luego de que estallara el escándalo con Sofía Clerici, Mercedes Ninci siguió a Martín Insaurralde y reveló que el intendente de Lomas de Zamora “está encerrado y nadie lo ve” en su mansión ubicada en el country Fincas de San Vicente.

“El exfuncionario no sale de su casa. Ni siquiera va a jugar al golf ni al tenis”, aseguró la periodista en exclusiva para Radio Mitre.

De hecho, es tal el hermetismo en el entorno de Martín Insaurralde que Ninci señaló que la guardia del barrio privado fotografió a su equipo, los amenazaron y llamaron a la Policía para que se fuera del lugar. Los oficiales le dijeron que no podía estar en la puerta del country y le pidieron que abandone el lugar.

Uno de los que se metió en este escándalo con Sofía Clerici fue Luis Ventura. El periodista fue consultado por LAM (América TV), y opinó que es “más de lo mismo”: “Lo que pasa es que, bueno, el tiempo en que ocurre, los personajes, la popularidad, la visibilidad. ¿Vos te acordas lo que fue Menem-Bolocco en su momento? Hubo historias picantes”.

Sin embargo, el conductor de “Secretos Verdaderos” señaló que “hubo un carpetazo” y explicó que “esto pasó porque había una premeditación para que pasara”.

A su vez, al preguntarle si la modelo fue “cómplice”, Ventura contestó: “Muchas veces lo sos y muchas veces no te das cuenta, porque apareces en el medio de una situación que no supiste manejar”.