Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartonazo por $1.000.000: este viernes pedí la tarjeta gratis con el diario EL DIA

Deportes |Diego riberi

River está de luto por la muerte del PF del plantel

River está de luto por la muerte del PF del plantel

El PF levantó la copa

10 de Octubre de 2023 | 03:56
Edición impresa

El preparador físico Diego Riberi, integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis en River, falleció luego de atravesar una enfermedad que lo obligó a alejarse transitoriamente de su función a inicios de temporada.

Riberi, que asumió junto a Demichelis el año pasado como segundo preparador físico, a las órdenes de Flavio Pérez, levantó la copa de la Liga Profesional en la última fecha del torneo pasado en el Monumental como una señal de apoyo por la situación de salud que le tocaba enfrentar.

“Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue una idea del plantel. River es una familia y en el momento que me toca pasar a mí realmente se nota”, dijo Riberi aquella tarde del 15 de julio.

Riberi, de 50 años, llegó al club de la mano de Flavio Pérez luego de un gran trabajo en Deportivo Armenio y fue internado la semana pasada tras agravarse su cuadro clínico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor”, le despidió River en la red social X (ex Twitter).

amistoso contra colo colo

River se enfrentará a Colo Colo en un nuevo amistoso internacional que se disputará en Chile durante la fecha FIFA de noviembre.

Por otra parte, el plantel que le ganó a Talleres quedó licenciado y respecto de la novena fecha de la Copa de la Liga, el técnico analiza variantes para reemplazar frente a Colón, en Santa Fe, el jueves 17, a Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y Franco Armani afectados a Uruguay, Argentina y Chile, que jugarán el martes 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla