TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Franco Colapinto
  • Juicio por YPF
  • Elecciones 2025
  • Dólar hoy
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Jujuy: un conductor alcoholizado atropelló a varios policías y llevó a uno 20 cuadras sobre el capot del auto

    El agresor, que fue hasta una dependencia para exigir que liberen a sus amigos, fue detenido junto a dos de sus familiares. El efectivo no sufrió ningún tipo de herida.

    09 de octubre 2023, 22:24hs
    Video Placeholder
    El conductor llevó al policía arriba del capot durante 20 cuadras hasta llegar a su casa. (Foto: TN)
    Escuchá la noticia
    Escuchar nota
    Compartir

    Un conductor alcoholizado fue hasta una comisaría de Jujuy para pedir que liberen a sus amigos, se negó a bajarse del auto y atropelló a varios policías: arrastró sobre el capot a uno de ellos durante 20 cuadras. Tanto él como dos de sus familiares fueron detenidos.

    El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la localidad de Fraile Pintado, sobre avenida Reducción y Julio Argentino Roca. El acusado fue hasta la seccional 40 para exigir que pongan en libertad a sus amigos, que estaban detenidos por disturbios en el festival del tomate que se realizó la tarde del domingo.

    Leé también: La Plata: un grupo comando armado liberó a los tiros a un delincuente durante un traslado penitenciario

    Cuando los efectivos notaron que estaba alcoholizado y tenía intenciones de irse manejando su VW Bora gris, decidieron hacerle un test de alcoholemia, según indicó el sitio Policiales de Jujuy.

    El hecho comenzó en la seccional 40 de Fraile Pintado. (Foto: El Tribuno)
    El hecho comenzó en la seccional 40 de Fraile Pintado. (Foto: El Tribuno)

    El hombre, lejos de acatar la orden de bajar, se atrincheró en el auto y luego escapó llevándose por delante a un policía que logró aferrarse al capot para evitar ser atropellado.

    Luego de estar colgado por 20 cuadras en el Bora, el agresor llegó a su casa y se escondió adentro. Los colegas del agente atacado llegaron al lugar e intentaron detener al conductor, que fue defendido por sus familiares.

    Leé también: Crimen en Córdoba: fue a ver a su mamá porque no respondía los mensajes y encontró una escena escalofriante

    Finalmente lograron reducirlo tanto a él como a dos de sus familiares. Los tres hombres fueron arrestados y quedaron a la espera de la imputación fiscal. Por su parte, el policía no sufrió ningún tipo de herida.

    Las más leídas de Policiales

    1

    A casi seis meses del doble crimen de Varela, dos hipótesis dividen a las defensas de las familias

    2

    San Luis: un adolescente de 15 años denunció que fue abusado por un hombre que lo amenazó con un arma

    3

    Detuvieron a un hombre en Misiones: fue captado por las cámaras cuando arrastraba un cuerpo a un descampado

    4

    Video: vecinos frustraron el robo de un auto y enfrentaron a tiros a cuatro motochorros en Mar del Plata

    5

    Entre Ríos: un hombre murió y una beba de nueve meses está grave tras un brutal choque entre tres autos

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    JujuyPolicíacapot

    Más sobre Policiales

    Se entregó el hijo del diputado libertario acusado de haber golpeado a un joven a la salida de un boliche

    Se entregó el hijo del diputado libertario acusado de haber golpeado a un joven a la salida de un boliche

    El brutal ataque ocurrió en la localidad de Palpalá, Jujuy. (Foto: Google Street View)

    Horror en Jujuy: un adolescente golpeó, tiró al piso y apuñaló a una compañera de colegio

    “Dejalo, te da todo”: el grito desesperado de una madre para defender a su hijo durante un robo en Lanús

    “Dejalo, te da todo”: el grito desesperado de una madre para defender a su hijo en medio de un robo en Lanús

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Se entregó el hijo del diputado libertario acusado de haber golpeado a un joven a la salida de un boliche
    • El llanto de Ángel Di María junto a Jorgelina Cardoso al volver a entrar a la cancha de Rosario Central
    • Adiós al rubio platinado: el tono de pelo que ahora piden todas en la peluquería
    • “La burbuja que más crece en el país”: por qué esta ciudad argentina se convirtió en un boom inmobiliario

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit