Desde que salió de la casa de “Gran Hermano”, Julieta Poggio no paró de demostrar su afición por la moda y las tendencias en las redes sociales, donde reúne poco más de 2 millones y medio de seguidores. En su cuenta de Instagram, suele compartir sus más audaces y arriesgados looks, que incluyen las microbikinis más jugadas y los conjuntos de lencería más llamativos y sensuales.
En las últimas horas, la actriz y bailarina sorprendió en su feed con una nueva postal de alto impacto. Para las cámaras, se fotografió con una dupla de ropa interior muy osada: corset de satén y microtanga colaless.
Leé también: La Joaqui subió su foto más jugada a Instagram: microtanga cut out con tiras

¿Los detalles? La prenda superior está confeccionada en satén negro y cuenta con un detalle de puntillas blancas con cinta de raso rosada en la parte delantera. La prenda inferior, en tanto, es diminuta, XXS y con pequeñas aberturas en el frente de la moldería.

Por supuesto, eso no fue todo. Elevó el estilismo al 100% con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black y sombras en tonalidades oscuras estilo smokey eyes para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje máscara de pestañas en negro azabache, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara, contouring y un lipgloss sin pigmento.

Un hairstyle de pelo recogido con raya al medio y un peinado de rodete descontracturado con un mechón ondulado al costado de la cara terminó por coronar la apuesta de moda, que sin dudas cautivó a todos los usuarios de internet.

En tan solo cuestión de minutos, el posteo llegó a coleccionar más de 100.000 “Me gusta” y cerca de 800 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores digitales.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.