TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Boca Juniors
  • Papa León XIV
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Ficha Limpia
  • Franco Colapinto
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    La incomodidad de Jesica Cirio cuando le preguntaron si Martín Insaurralde le había hecho regalos caros

    La conductora no dudó en dar detalles sobre el vínculo que mantuvo con el político durante la década que estuvieron juntos.

    06 de octubre 2023, 16:01hs
    Video Placeholder
    La reacción de Jesica Cirio cuando le preguntaron si Martín Insaurralde le había hecho regalos caros (Foto: Instagram / jesicacirio)

    Jesica Cirio rompió el silencio sobre la relación que mantuvo con Martín Insaurralde durante la década que estuvieron juntos. Además de desmentir que recibió 20 millones de dólares por el divorcio del político, la conductora aseguró que en el tiempo que duró la relación nunca percibió ninguna cuestión extraña relacionada con el dinero en la pareja.

    “Si vine acá es porque no tengo nada que ocultar. Y si hablo con ustedes es porque realmente quiero poner claridad en todo esto”, comentó cuando al aire de El noticiero de la gente (Telefe) le preguntaron sobre los movimientos de su exmarido. “Uno con su pareja muchas veces está todo el día, pero ¿por qué tengo que saber absolutamente todo si hay cosas que se hicieron públicas que no las sabía?”, reflexionó.

    Leé también: Jesica Cirio negó haber recibido 20 millones de dólares por el divorcio de Insaurralde: “No arreglamos”

    Cuando en el piso le preguntaron si ella había recibido algún regalo extravagante por parte de Martín Insaurralde, como los relojes, carteras y perfumes que presumía Sofía Clerici en sus redes sociales, Cirio fue contundente. “No, en lo absoluto”, lanzó sin poder ocultar la risa de incomodidad ante el tema que se estaba debatiendo.

    La prueba que el abogado Gastón Marano incluyó en la denuncia, donde se ve la pulsera marca Cartier de Sofía Clerici y Jesica Cirio. (Foto: Gentileza Sergio Farella)
    La prueba que el abogado Gastón Marano incluyó en la denuncia, donde se ve la pulsera marca Cartier de Sofía Clerici y Jesica Cirio. (Foto: Gentileza Sergio Farella)

    Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados”

    Los coletazos del escándalo por la relación entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici siguen sucediendo. Esta semana, la modelo tuiteó y aclaró que la costosa cartera y el lujoso reloj que subió a sus historias de Instagram no fueron un regalo del ahora exjefe de Gabinete provincial.

    “Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín siempre tuve mis cosas de valor (carteras, alhajas etc), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados ,no políticos justamente… nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dió Tal Persona…”, escribió en Twitter.

    Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)
    Sofía Clerici habló sobre sus costosos relojes y carteras: “Siempre tuve novios adinerados” (Foto: Captura Twitter /@Sofiaclericiok1)

    En su Instagram, Sofía mostró los costosos obsequios que recibió. Si bien en las últimas horas ella aclaró que las carteras y relojes se los compró “solita”, hay fotos que la desmienten. “Levantarse con regalitos así de la persona que te gusta”, escribió en marzo junto a la foto de una cartera Louis Viutton.

    El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
    El lujoso Rolex que recibió la modelo. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

    Además, en septiembre la joven cumplió años y también subió fotos de un lujoso Rolex. “Regalo especial”, escribió junto a las imágenes del reloj. Según dejó entrever la modelo en sus redes sociales, el Rolex que recibió en su cumpleaños tiene un valor de 8750 euros, unos $7.612.500.

    Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
    Las pulseras Cartier también son parte de sus lujosos regalos. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

    Sin embargo, ese no fue el único obsequio que recibió. También hay publicaciones de pulseras Cartier cuyos valores están en 7350, 7000 y 4000 euros. Al peso, con la cotización del euro blue, tiene un valor de $6.394.500, $6.090.000 y $3.480.000.

    Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)
    Sofía mostró su colección de carteras de diseñador. (Foto: Instagram @sofiaclericiok)

    Las carteras de Louis Viutton que compartió en su cuenta de Instagram también tienen altos costos. Una de ellas alcanza los 3399 euros, que realizando la conversión al peso queda en $2.957.130.

    Las más leídas de Show

    1

    Wanda Nara mostró el regalo romántico que le hizo Daniel Guzmán en medio de los rumores de romance

    2

    Filtraron la abrupta decisión que Mauro Icardi habría tomado con la China Suárez para irse juntos del país

    3

    Salió a la luz la foto hot de L-Gante a los besos en un boliche con su supuesta nueva novia

    4

    Se conoció cuál es la habilidad de Wanda Nara a la hora de hacer el amor

    5

    La conmovedora carta de Inés Estévez a su hija que cumplió 15 años: “Somos todos distintos”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Jesica Cirio

    Más sobre Show

    Estefanía Pasquini habló de sus deseos de agrandar la familia con Alberto Cormillot: “Amaría tener otro” (Foto: Instagram / estefi_ pasquini)

    Estefanía Pasquini habló de sus ganas de agrandar la familia con Alberto Cormillot: “Amaría tener otro”

    Esta noche, un participante dejará la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

    Quién se va de “Gran Hermano”, según las encuestas del máximo especialista en el reality

    Daniela Celis y Thiago Medina subieron una foto abrazados y hablaron de su vínculo: “No hay ninguna rivalidad”. (Foto: Instagram/danielacelis01 - thi4go_km)

    Daniela Celis mostró cómo es su vínculo con Thiago Medina tras la separación: la foto que conmovió a sus fans

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Hay alerta amarilla por lluvias y vientos de hasta 90 km/h para este lunes 12 de mayo
    • Ni cada 3 ni 20 años: cada cuánto hay que cambiar la heladera y por qué
    • El Gobierno festejó el triunfo electoral en Salta capital y Chaco: “La libertad arrasa”
    • Estefanía Pasquini habló de sus ganas de agrandar la familia con Alberto Cormillot: “Amaría tener otro”

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Videos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit