Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA MUJER FUE INTERCEPTADA EN 486 ENTRE 138 Y 142

Al borde de la tragedia: qué se sabe del ladrón que baleó a una policía para robarle en Gorina

En medio de una salvaje agresión, la víctima forcejeó con el delincuente y fue atacada a tiros. Terminó en el Hospital San Roque

Al borde de la tragedia: qué se sabe del ladrón que baleó a una policía para robarle en Gorina

Una agente de la bonaerense resultó herida tras los disparos / web

6 de Octubre de 2023 | 01:19
Edición impresa

En la Región la delincuencia ha puesto en jaque a sus habitantes que ven con enorme preocupación y temor el accionar impune que los acecha, y en medio de la conmoción por algunos sucesos violentos ocurridos en las últimas semanas, ayer se registró otro salvaje episodio de inseguridad que tuvo como víctima a una mujer policía que, según revelaron fuentes oficiales a EL DIA, fue abordada por un motochorro cuando se dirigía a su trabajo.

Si bien el dramático -y brutal- hecho duró apenas unos segundos, puso en riesgo la vida de la joven de 25 años que, como se mencionó, se desempeña como oficial de la Policía Bonaerense. Según pudo saber este diario, la víctima iba en su vehículo rumbo a su trabajo, como todos los días, cuando fue interceptada por un hombre que se desplazaba en moto, en 486 entre 138 y 142.

Tal como viene sucediendo en este último tiempo, poco le importó al delincuente causar una tragedia con tal de concretar su objetivo. Si bien por estas horas el hecho es investigado por las autoridades, la principal hipótesis es que el hampón intentó robar el vehículo de la víctima ya que se produjo un forcejeo que terminó con al menos dos disparos por parte del agresor. “Tomamos conocimiento a raíz de llamada telefónica a Base Comando Norte, en donde se establece que en calle 148 y 486 Gorina se habría producido un enfrentamiento armado con personal femenino de dicho destino”, confiaron fuentes de la subcomisaría de Gorina.

Pese a que el delincuente disparó a quemarropa sobre la humanidad de la agente en el intento de robo, por fortuna -y milagro- uno de los balazos habría dado en el chaleco antibala de la mujer que llevaba puesto, mientras que el otro impactó de lleno en la pierna izquierda.

Según pudo saber este diario, el ladrón -tras los disparos- se dio a la fuga a bordo de la motocicleta. Por su parte, minutos después del ataque, arribaron a escena efectivos que constataron que el vehículo Chevrolet celta color celeste dominio se encontraba estallado con un orificio en el vidrio de puerta delantera izquierda. “Se observó en el interior del auto un arma tipo pistola en el buche de la puerta mismo lado y una vaina servida en el piso”, detallaron voceros.

Internada en Gonnet

Cabe mencionar que la víctima fue trasladada “consciente en todo momento” con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo izquierdo. Según fuentes médicas, la mujer policía ingresó ayer a las 6.50 de la mañana y sufrió una “fractura de fémur”. Permanece internada en la guardia del San Roque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla