Diego Pánico es un joven tiktoker chileno (nombre real Diego Rodrigo Espinoza) de 23 años que se hizo famoso por sus intentos de entrar a la casa de Gran Hermano, el reality show que se transmite por ChileVisión y que se graba en la misma casa utilizada en el reality de Argentina.
“Pánico” es un fanático del llamado “Team Lulo”, conformado por Cony y Pincoya, dos de las participantes del programa en su versión chilena. Para apoyarlas trató de comunicarse con ellas desde las afueras de la casa estudio, usando un megáfono, carteles e incluso escalando los muros. Sin embargo, sus acciones le valieron varias detenciones por parte de la policía, que lo acusó de violar la seguridad y el orden público.
TE PUEDE INTERESAR
HELICÓPTERO, PARACAÍDAS, HERIDAS, DETENCIÓN Y EXPULSIÓN
Pero Pánico no se dio por vencido y decidió llevar su fanatismo al extremo. El último viernes 29 de septiembre, alquiló un helicóptero y sobrevoló la casa de Gran Hermano, amenazando con lanzarse desde el aire para entrar al recinto. En un video en vivo que transmitió por Instagram, dijo: “No me dejaron entrar por tierra, lo intentamos por aire… yo me voy a lanzar y todo, sigan sus sueños chicos”.
También agregó “La vida es una y si se ríen de ti y hablan mal, lo entendiste todo, estás haciendo las cosas bien. Nos vemos pronto. Gran Hermano voy por ti por aire, los amo”, escribió el joven junto a una imagen en la aeronave.
Sin embargo, su plan fracasó y terminó en un hospital con heridas leves, siendo nuevamente arrestado por la policía bonaerense.
Su última “hazaña”, además le costó la expulsión definitiva del país al que no podrá volver a ingresar nunca más. Así lo anunció él mismo en sus redes sociales, donde escribió: “Hola Chile. Me echaron del país, en breve llego y no puedo entrar ahora nunca más. Hola Perú”. Al parecer, su próximo destino sería el reality de Canal 13, donde espera seguir apoyando a sus ídolos.
Diego Pánico se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos lo siguen por sus locuras y otros lo critican por su irresponsabilidad. Lo cierto es que su nombre ya es parte de la historia de Gran Hermano y del mundo del espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR