Los hechos de inseguridad no cesan a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. Una mujer policía fue baleada por delincuentes este jueves por la mañana en un sector de la localidad de Gorina, donde se vivieron momentos de tensión.
Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada por dos hombres que se trasladaban en moto en 486 entre 138 y 142 en momentos que se encontraba a bordo de su vehículo para ir a su trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
Buscan al autor de un brutal femicidio en La Plata
En ese momento, en un aparente intento de robo, la mujer se resistió y en un forcejeo recibió un impacto de bala en una pierna, por lo que ella también habría disparado para alejar a los ladrones.
En consecuencia, la herida que recibió la policía no fue de gravedad, pero sí necesitó recibir atención médica. En el lugar trabajó personal policial y se perimetró la zona para que puedan realizarse las pericias.
Por último, vale destacar que a partir de la situación se abrió una causa y se busca intensamente a los atacantes, que huyeron con rumbo desconocido.
Ante una emergencia hay que llamar al 911 y toda la información que se aporte será de ayuda para la Policía, Ambulancia, Bomberos u otras fuerzas que lleguen al lugar.
TE PUEDE INTERESAR