Eduardo Domínguez comienza a configurar el equipo que jugará el sábado por la fecha 8 de la Copa de la Liga ante Godoy Cruz en UNO. Tras el empate en el cásico, Estudiantes buscará conseguir su primera victoria en condición de local.
La gran incertidumbre del entrenador para recibir al Tomba pasa por resolver quiénes cubrirán los laterales en la línea defensiva, ya que tras ser uno de los puntos más altos en los últimos partidos del Pincha, Eros Mancuso fue reemplazo por Leonardo Godoy para disputar el clásico ante Gimnasia desde el comienzo.
Lo cierto es que el jugador surgido en Boca mostró un nivel muy alto durante la ausencia de Leonardo Godoy y mete presión para recuperar su lugar en el 11 inicial. El jugador, además, se retiró visiblemente enojado de City Bell, lo que deja una gran incertidumbre sobre los planes de Domínguez en el armado del equipo.
De mantener a Godoy en cancha, Domínguez deberá definir si Mancuso sigue esperando desde el banco o si pasa al lateral izquierdo en lugar de Gastón Benedetti, que no viene mostrando su mejor nivel. Una tercera opción, quizás más compleja pero no inviable, sería armar un once que permita que los tres estén en cancha, cubriendo uno de ellos un lugar en el mediocampo.