En el marco de un operativo callejero, unos policías controlaron a un joven que llevaba un morral que en su interior contenía una importante cantidad de dólares, en barrio San Vicente de Córdoba Capital. Al ser apresado, el acusado ofreció varios de los billetes a los policías, quienes desistieron del ofrecimiento y lo llevaron a la unidad judicial.
En el bolso se encontraron unos 7.300 dólares, informaron fuentes policiales.
El procedimiento se concretó este martes alrededor de las 17 en la esquina de calles Tristán Narvaja y San Jerónimo, del barrio San Vicente.
Fuentes policiales informaron que todo se originó cuando a los efecitvos de una patrulla policial les resultó sospechosa la actitud de un joven que caminaba con un morral en barrio San Vicente.
Los uniformados decidieron controlarlo. Voceros señalaron que el joven se puso nervioso cuando le pidieron ver el interior del morral. Al exhibir los billetes, el hombre comenzó con contradicciones.
En esas circunstancias, según las fuentes, el hombre le ofreció varios dólares a los policías para que lo dejaran marcharse.
Se iniciaron actuaciones por cohecho en la Unidad Judicial de la zona.