Apolo Promotions tira la casa por la ventana en su aniversario. El próximo 20 de octubre a partir de las 21, en el microestadio Delmi, la promotora salteña de boxeo festejará su cumpleaños con una velada internacional imperdible con tres peleas profesionales y 10 amateurs, con dos títulos en juego.
inicia sesión o regístrate.
Apolo Promotions tira la casa por la ventana en su aniversario. El próximo 20 de octubre a partir de las 21, en el microestadio Delmi, la promotora salteña de boxeo festejará su cumpleaños con una velada internacional imperdible con tres peleas profesionales y 10 amateurs, con dos títulos en juego.


Así, de la mano del promotor Jorge Soria, quien brindó este año dos excelentes peleas, cuando en marzo pasado consagró al salteño Durval Palacio campeón sudamericano de la categoría supermedianos ante el colombiano Hansel González y dos meses después lo hizo ante el brasileño Matheus Da Silva para quedarse con el título FeconSur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), buscará mostrar otra noche llena de nocaut en el microestadio.
En esta oportunidad Matías "El Salvador" Calvi enfrentará a Franco Cruz en la categoría superwelter, mientras que Nahuel "Relámpago" Torres lo hará frente a Ángel Coman en la categoría pluma y el cierre espectacular estará en la pelea estelar entre la potencia de Gabriel "El Terrible" Cejas y el dominicano Diego "La Pantera" Pichardo, en categoría gallo.
Cabe destacar que Pichardo, radicado en nuestro país hace muchos años, tiene más de 40 peleas de alto voltaje y se ganó el respeto indiscutible de los púgiles argentinos y extranjeros, por lo que promete ser otra pelea "a matar o morir".
En la misma noche, en una velada fiscalizada por la Asociación Salteña de Boxeo, estarán en juego dos cinturones "Apolo Champions" entre las 10 peleas amateurs, como parte de los festejos del aniversario de la promotora salteña.
Según informaron los organizadores de este megaevento de Apolo Promotions, las entradas estarán a la venta a partir de este viernes hasta el día de la pelea.