
VIDEO.- Y se abrió el cepo, nomás: con la plata del FMI y otros organismos
VIDEO.- Y se abrió el cepo, nomás: con la plata del FMI y otros organismos
La inflación pegó un fuerte salto a 3,7%, por alimentos y educación
Una familia tipo necesitó ganar más de $1.100.000 al mes para no ser pobre
Música en vivo, cine y teatro para grandes y chicos: la agenda del finde en La Plata
Posibles tormentas y chaparrones en un sábado gris y "pegajoso" en La Plata
Desdoblamiento electoral: 44 intendentes apoyaron a Kicillof
Macri le pone condiciones a un acuerdo con La Libertad Avanza
Buscan cerrar el cerco a padres que adeudan la cuota alimentaria
Actividades: festival, baile, circo, acrobacia, patín y talleres
Mañana, a las 12, en la Catedral, “Santa Misa del Domingo de Ramos”
Caminata de observación de aves silvestres en el Parque Ecológico
Anses: pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones por hijo y maternidad
Otra calle para sumar al mapa de pozos en la zona Norte: 9 y 505
“La ley del más vivo”: los que debían cuidar, bajo la lupa judicial
Un conductor apuñalado embistió a una mujer y ambos fallecieron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"El fútbol o yo". Aquel viejo latiguillo o frase que planteaban la incompatibilidad de amores entre el sentimiento por un equipo y las relaciones personales ya quedó vieja y actualmente cada vez es más frecuente romper esa barrera.
Durante el domingo, en medio del gran colorido que se vio desde los cuatro costados en el Estadio UNO, se vivió un momento emocionante en la tribuna ubicada sobre la calle 57. Un joven, le propuso casamiento a su novia, conmovió a los presentes y recibió el sí de ella.
El episodio, que se terminó de viralizar a través de las redes, fue protagonizado por Jonatan y Candela. La joven, atónita por la propuesta, terminó emocionándose hasta las lágrimas y le dio el si a Jonatan ante la expectativa que se había generado en los hinchas que presenciaron ese momento.
"Llegaste en el momento justo. No alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento, se que sos lo que quiero para la vida, somos el yin y el yang. Muchas veces no coincidimos, pero de eso se trata, los polos opuestos se atraen y con vos es así", escribió el joven acompañando una secuencia de imágenes que retrataron la propuesta.
"Siempre así, siempre vos, siempre juntos. Te amo un mundo, gracias por todo", cerró el hincha. Posteriormente, llovieron los comentarios de los hinchas que celebraron la iniciativa del joven.
LE PUEDE INTERESAR
Sebastián Villa, otra vez a juicio: lo juzgarán por violación
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí