Un joven de nacionalidad china protagonizó un doble crimen al matar a los suegros, un intento de femicidio y asesinato y luego se suicidó al arrojarse al vacío desde una terraza en un sangriento caso ocurrido anoche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
Todo se produjo en un departamento de un edificio situado en la calle Sarmiento al 3960 en el barrio de Almagro cuando un joven de 25 años, identificado como Mingxiang Lin, con un arma blanca atacó a los suegros, a la esposa embarazada y un cuñado, en presencia de su hija de 5 años.
TE PUEDE INTERESAR
La brutal agresión terminó con la vida de Sahia Lin y Shong Lin, ambos de 55 años, suegros del atacante.
La esposa, una mujer de 31 años, con una gestación de seis meses, y un hermano de ella, un adolescente de 13 años, sufrieron en el hecho heridas cortantes en los miembros inferiores y superiores.
En tanto, el asesino, se dirigió a la terraza del edificio y se arrojó al vacío, por lo que quedó malherido entre dos autos. Personal del SAME lo rescató y trasladó al Hospital Durand, pero poco después se produjo su deceso.
Personal policial de la Comisaría Vecinal 5 A incautaron en el edificio el arma homicida.
Los heridos por este demencial caso se recuperan en el Hospital, desde donde se afirmó que sus vidas no corren peligro.
Interviene en Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7. Un vocero judicial aseguró que el ataque comenzó pasadas las 23.30 de este lunes cuando transcurría una reunión familiar.
Según las fuentes, las dos víctimas fatales se encontraban en el suelo del comedor con varias manchas hemáticas y cortes visibles.
Los voceros aseguraron que toda la secuencia fue presenciada por la hija de Mingxiang, una niña de 5 años, que resultó ilesa.
Al lugar del hecho acudieron tres ambulancias y luego continuaron trabajando los peritos de la Policía Científica.
TE PUEDE INTERESAR