Lionel Messi comenzó un nuevo estilo de vida en Estados Unidos. Además de ser una de las figuras del Inter Miami y causar sensación en los hinchas, el rosarino se presta para promocionar varios productos con distintas marcas. Esta vez, junto a Hard Rock Café, promocionó un menú infantil en el DRV PNK Stadium.
Al ver al futbolista argentino, todos saltaron y gritaron de alegría. Messi tomó el micrófono y agradeció la presencia de todos en el estadio: "Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá", expresó Leo ante decenas de niños y niñas, que llevaban la camiseta de Inter con el número 10 y el apellido Messi en su espalda.
Además, respondió una serie de preguntas que le hicieron lo niños. No estaba permitido que los medios de comunicación le hicieran consultas. Sin embargo, ninguno consultó por la lesión que lo marginó de varios encuentros con el Inter y que aún lo mantiene de baja.
Un chico llamado Camilo pidió la palabra y le consultó: “¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Pero dinos tu secreto”.
“La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”, fue la respuesta del mejor jugador de mundo.