

Otra salida en el Gobierno: por qué echaron a Mogetta y quién lo reemplaza
En videos y fotos | El sismo que hizo temblar a La Rioja y provocó derrumbes
Tragedia en una ruta bonaerense: cuatro muertos en dos choques poca distancia
Viral.- El suplicio de un hombre enamorado en La Plata: “Bombardearé la ciudad si hace falta”
Roció con nafta a su mujer y amenazó con quemarla viva en en Berisso
El Gobierno exige a las universidades que devuelvan fondos: cuánto le reclama a la UNLP
La Plata: una pareja de arquitectos se había mudado hace poco y los desvalijaron
Benjamín Vicuña se metió en el Wandagate: “Cosas que no están del todo bien”
El Eternauta confirmó la segunda temporada en Netflix: "La historia lo requiere"
Brote de fiebre tifoidea en el AMBA: seis personas internadas, dos en estado grave
Conmoción en Berisso por una camioneta que atropelló a un nene de 11 años y fugó: está grave
Un motociclista fue trasladado en grave estado tras un brutal choque en La Plata
Se supo: revelan quién será la actriz que hará de la asesina serial "Yiya Murano"
VIDEO. Fuerte sismo en La Rioja: el temblor también se sintió en Córdoba y Catamarca
¿Cuánto cuesta viajar en micro en La Plata desde hoy? Sección por sección, el nuevo cuadro tarifario
Estudiantes, frente a un choque decisivo: ¿qué equipos le pelean la clasificación en la Zona A?
Angelina Jolie lidera lo más visto de Netflix con una comedia que cumple dos décadas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado, en el programa "Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, Nacha Guevara hizo referencia a la salud del cantante Charly García, que se encuentra realizando un tratamiento por su adicción a las drogas.
Entre una de sus frases más resonantes, la artista aseguró: "Es un autómata, es un robot. Está muerto en vida".
Pero quien habló en las últimas horas, fue Josi García Moreno, la hermana del cantante. En un diálogo con Clarín, expresó: "Charly está con tratamiento y con kinesiólogo todos los días. No quiero hablar de eso porque me parece que él tiene derecho a contar lo que quiera contar. Yo lo voy a ver, le aviso `Migue´ que estoy ahí, sube dos pisos y tomamos la leche todos juntos. Estamos ahí, cuidándolo y acompañándolo para que se recupere".
A su vez, en otras de sus declaraciones, aseguró: "Lo molesto es que digan que somos un 'entorno'. ¡Somos la familia y estamos acompañándolo! También es molesto que ciertas personas salieron a decir cosas, y ya Charly llamó a algunos y tuvo su intercambio de palabras. Cualquiera que haya ido a los cumpleaños o a verlo últimamente, como David Lebón, Fito Páez, Hilda, León o los Ortega, saben que estamos y que no estamos pre-ocupados, sino que estamos ocupados, ocupándonos de ayudarlo".
Por otra parte, habló de los días que vivió Charly García cuando atravesó los momentos más difíciles: "Durante mucho tiempo Charly no quería saber nada ni con la familia ni con nadie, porque hacía la vida que hacía y en mi caso yo hacía otra vida muy distinta. Intentamos vernos y no salió. Pero Charly, en algún momento, por las circunstancias que todo el mundo conoce, tuvo que cambiar de vida. Y todos nos hicimos más grandes".
Por último, habló de las ganas del artista de volver a los escenarios, aunque trató de ser cauta: "Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante. Sin embargo la semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió. Pero todo es a medida que lo vaya viendo. Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Nacha Guevara y la salud de Charly García: "Es un autómata, está muerto en vida”
LE PUEDE INTERESAR
“Errante”: las auroras boreales según Lestido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí