
VIDOE.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDOE.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
En La Plata, la UCR bonaerense llamó a ser un frente "alejado de los extremos"
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Genios platenses: alumnos de Villa Elisa crearon una bicicleta adaptada para un vecino
Decapitados y desmembrados: masacre animal en el Parque Pereyra
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y la niebla cubrió toda la Ciudad
Estudiantes ante Vélez, por la gloria y otra estrella: formaciones, hora y TV
¡Se armó! La China Suárez dijo que su perro no murió electrocutado y Yanina Latorre fue letal
Desesperación y misterio en la Provincia por el paradero de dos hermanos rusos de 13 y 15 años
Siguen buscando a Mathias Zorzoli, el joven de 17 años que desapareció en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata mañana por el feriado del 9 de Julio
Mañana no funcionarán los trenes entre La Plata y Constitución
La histórica rebelión en alta mar: a 120 años de la rendición del acorazado Potemkin en Rumania
Quién es y cómo cayó el sospechoso por el brutal crimen de Pablo Mieres
Analizaron cómo fue el impacto en La Plata de las últimas medidas de seguridad que tomó la Provincia
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones del 7 de septiembre
Banco por banco, los beneficios que anunciaron para transferencias de dólares desde el exterior
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Precintos y transferencias: atan a una familia para vaciar sus cuentas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, a poco más de un año de la muerte de su líder Marciano Cantero, Los Enanitos Verdes, con el histórico guitarrista Felipe Stati a la cabeza, se rearma con un elenco de lujo que incluye al bajista Guillermo Vadalá y el baterista Jota Morelli, encara una gira por diversos países de América y anuncia un show en el Luna Park para el 22 de marzo de 2024.
Así, la nueva formación, en la que el guitarrista también asume la voz principal, iniciará una recorrida continental que se pondrá en marcha el próximo 14 de octubre en San José de Costa Rica; el 2 y 4 de noviembre se presentará en las ciudades peruanas de Arequipa y Trujillo, respectivamente; el resto de ese mes hará escala en varias localidades mexicanas; y entre el 1 y el 10 de diciembre hará lo propio por Estados Unidos.
En tanto, el público local tendrá la oportunidad de disfrutar 40 años de grandes éxitos el 22 de marzo de 2024 en un gran show que se realizará en el porteño Luna Park.
En vivo, Los Enanitos Verdes también cuentan en su formación con Bosco Aguilar en teclados, y Damiano Castroviejo y Arita Rodríguez en coros.
Vale recordar que, Los Enanitos Verdes, formada en 1979 en Mendoza, acumula 14 discos de estudio y cuatro álbumes en vivo, con inolvidables hits como "La muralla verde", "Yo te vi en un tren", "Lamento boliviano" y "Amigos", entre tantos. Finalmente, la banda sufrió un duro golpe en septiembre de 2022 con la muerte de su bajista, cantante y principal compositor Marciano Cantero.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9724 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí