El domingo por la tarde se vivió el Superclásico entre River y Boca en el marco de la sétima fecha de la Copa de la Liga. La derrota del conjunto Xeneize por 2 a 0 fue bastante dura para los hinchas, quienes no se lo pensaron dos veces a la hora de expresar su enojo a las afueras del estadio.
Tras el desenlace del partido que se llevó a cabo en la Bombonera, varios miembros de los medios de comunicación se acercaron a las inmediaciones para hablar sobre su sensación tras la derrota de Boca ante el Millonario. Entre algunos de los periodistas presentes se encontraba Santiago Martella, cronista de TN Deportivo, quien vivió un violento episodio.
Mientras intentaba entrevistar a un fanático de Boca sobre su perspectiva luego del resultado del partido, un grupo hinchas comenzaron a darle empujones y propinarle gritos. El periodista de TN se quedó imposibilitado de hacerle la entrevista al hombre, pero también quedó sin posibilidades de salir del lugar debido a la decena de hinchas que lo rodeaban.
“Salí, gorila”, “Morite”, “Mufa”, “Andate de acá”, fueron algunas de los tantos gritos que se distinguieron de los hinchas que se acercaron a agredir al periodista que intentaba llevar a cabo la cobertura del resultado del Superclásico de River y Boca.