Luego de algunas semanas de inactividad producto de aquella lesión en su rodilla, finalmente Leonardo Godoy pudo regresar al once de Estudiantes de cara al Clásico Platense. El lateral tuvo un correcto encuentro, de mayor a menor, algo que se puede explicar por esa falta de fútbol que sufrió estando de la línea de cal para afuera.
Lo concreto es que tras el 0 a 0 entre el Pincha y el Lobo ayer por la tarde en el Jorge Luis Hirschi, el ex Talleres de Córdoba dejó su particular visión de lo que fue el empate sin goles. A diferencia de varios de sus compañeros, Godoy valoró la igualdad dejando en claro que no había que perder. “Buscábamos la victoria, más en nuestra casa y con nuestra gente. Pero lo importante es no perder el clásico y seguir sumando”, comenzó aún sobre el verde césped.
En cuanto al planteo de Gimnasia, destacó: “Ellos se cerraron muy bien el segundo tiempo. Nos estaban jugando de contragolpe. Y por eso tampoco queríamos arriesgar mucho a meter los pases profundos, porque una contra a veces te agarra mal parado”, indicó. “Tuvimos varias ocasiones de gol y no pudimos concretar”, se lamentó en su análisis.
Domínguez había planificado intentar atacar por su sector, algo que el protagonista dejó en claro. “Sabíamos que ellos por nuestro lado tenían jugadores desequilibrantes que son los extremos, muy rápidos. Sabíamos que a ellos le gusta atacar, pero no les gusta que los ataquen. La verdad que tratamos de siempre atacarlos por ahí para que, a la hora que ellos nos ataquen, les quede lejos el recorrido”, manifestó.
Por último, se refirió al arranque del Pincha en la actual Copa de la Liga muy lejano al espero y a lo que cree que le falta a su equipo. “La verdad que nos está faltando un poquito de suerte”, remarcó. “Hoy tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos concretar. Una vez que empiecen a entrar las pelotas, se nos va a abrir un poco más el arco. Tenemos que estar mucho más tranquilos”, cerró Godoy.