Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles en UNO, en un partido muy disputado que no tuvo emociones. Uno de los puntos altos del equipo Tripero fue Guillermo Enrique, quien pasó de estar colgado con Sebastián Romero a ser clave en el lateral derecho desde la llegada de Leonardo Madelón.
“Obviamente que no queríamos perder en esta cancha y menos en un Clásico. Un punto nos sirve para seguir en carrera, todas son finales. Queríamos llevarnos los tres puntos pero nos llevamos uno que dentro de todo nos ayuda en algo”, remarcó el futbolista del Lobo luego del empate 0-0 ante el Pincha.
En ese sentido el defensor de Gimnasia remarcó que esperaban que el partido se dé como se dio: “Los clásicos son así, se juegan de esa manera. Son muy intensos. Todos meten, todos corren, es la realidad. Cada cual quiere llevarse los tres puntos a su casa y hoy nos toca llevarnos un punto cada uno”.
“Fue un cambio bastante bueno para mí, desde que llegó este cuerpo técnico pusieron los ojos en mí y trataron de ayudarme en todo, en temas tácticos y temas defensivos, para que mejore día a día. Hoy tiene sus frutos y me pone contento”, valoró Guillermo Enrique sobre la llegada de Leonardo Madelón.
Sobre su buen rendimiento en el Clásico, Guillermo Enrique dijo: “Me sentí muy bien, estoy feliz. A uno lo pone feliz cuando juega y tiene rendimientos buenos. Que la gente a uno lo reconozca también es muy lindo. Yo me pongo contento también porque estaba toda mi familia mirándome desde Corrientes”.
“Algunas veces no es todo ir para adelante, creo que nos faltó mover la pelota y jugar para encontrar el espacio para poder atacarlos mejor a ellos”, observó por último, remarcando qué consideró que le faltó a Gimnasia para poder llevarse la victoria en cancha de Estudiantes.